Ficha House of the Dead

3.28 - Total: 679

Críticas de House of the Dead (172)

ZombieFan

• 24 Jul 2012

8

Bueno yo vi estas peli porque no tenia nada mas que ver y la verdad al contrario que la inmensa mayoria me gusto bastante y me parecio entretenida . Actores desconocidos con muy buena interpretacion de la que hace de Liberty. Es mas esta peli me gusto mas que la mayoria de las de Romero

michaelmyersreboot

• 8 May 2012

4

Tarde 9 años en verla y veó que hice bien en pasar de ella ppr casi una década, pero al final caí como buen fans de cualquier cosa que sea del género zombie
por ser de Uwel Boll uno no espera anda bueno así que decir que es MALA ya esta fuera de lugar
en sí película ABSURDA por donde la veas si es clase B pero tampoco es para llevarle a clase Z
absuda por
1-guión trama
2-la sangre es color naranja,digo tenían poco presupuesto pero tampoco es para tanto
3-zombies que nadan no era suficiente con que corrieran
4-zombies pensantes
5-destruye al video game
6- la escena eterna del tiroteo a los zombie estilo The Matrix Dios tanto se tardaron en llegar a la casa 20 min tirando bala y aún no llegaban a la casa

en si no se le puede pedir más absurda como ella sola

le doy 4 por que por lo menos te ríes las 1hora y media que dura viendo tantas incoherencias

Miguel Arkangel

• 24 Mar 2012

4

Jajaja yo fui al cine a verla y todavía me río cuando me acuerdo de este film!

Zombis de tres centavos, esas escenas de video juego insertadas sin ningún sentido, una trama tonta, aburrida y simplona, malas actuaciones, unos personajes que te caen chancho a los diez segundos, un montaje y una dirección delirantes! Damas y caballeros esto es puro Uwe Boll!!! Y es que este alemán va a pasar a la historia del cine por el odio que despierta en los espectadores y por lo malas que resultan sus peliculas.

Lo único bueno que puedo decir de esta película es que si la ves con buen humor y no te la tomas en serio por lo menos te hará reir con sus patéticas escenas..ah! y hay varias tomas de las ¨actrices¨ en tanga o en topless...

¿Estamos ante el nuevo Ed Wood? El futuro lo dirá...

multiDasb

• 19 Dec 2011

0

vaya mierda me eh llevado al ver esta pelicula que cuando vi el trailer pense que seria como el primer juego en el que el agente Rogan y G se infiltran en la mansion Curien y tambien pense que saldrian todos los jefes del juego y con que me salen...con esto PUTA MADRE es un basura horrible y si la segunda parte es como esta me quedare con los videojuegos 1, 2, 3, 4 y 5(overkill) pudieron hacer algo bueno de esta peli y el final de el juego 1 y 2 es lo que mas miedo me da ver como la mjuer que rogan salva se vuelve zombie y como goldman tambien se vuelve un zombie

lo peor: toda la pelicula
lo mejor: una que otra mujersuela buenisima

Adam Faulkner

• 20 Nov 2011

5

Una gran decepción. Que lastima. Ya la había visto hace varios años y tenía un excelente recuerdo de ella, de tal manera que la veía grandiosa, resulta que por sugerencia de Mr. Spoiler la revisione y la situación cambio. De un puntaje de 8 que tenía para mí cayó estrepitosamente a un 5. Claro que el puntaje que tiene y las críticas negativas me parecen una ABSOLUTA exageración dantesca. No es tan mala como dicen además de que NO debería de estar nunca entre las primeras de la lista de peores películas de la web. Para comenzar el tema del terror me parece un chiste de mal gusto el buscarlo en el cine, como adaptación no tengo la menor idea debido a mi ignorancia titánica sobre videojuegos y como obra del cine zombie también me da risa que sea odiada ya que este cine ha sido mal contado desde siempre desperdiciando de esa manera el potencial y por consecuente, esta obra NO resulta peor que las llamadas obras maestras del género. Por cierto, me retracto en todo comentario que mencione que esta me parece la mejor película de zombies, quizás lo abre pensado pero ya no es así.

Hay películas mucho pero muchísimo peores que esta y con un puntaje abrumadoramente mayor. Hay más aburridas, con menor presupuesto, con zombies más ridículos, con sobreactuaciones mucho mayores, con una edición brutalmente peor, ideas más flojas etc. Esta cinta esta devastadoramente lejos de ser tan mala como la pintan. Y eso podría decirse que me molesta. Por otro lado tampoco es la peor cinta de Uwe Boll. Parece que poca gente aquí ha visto películas VERDADERAMENTE malas y toman a la primera a la alcance para destrozarla. A mí no me parece una MALA película, ni una bazofia ni un bodrio ni lo peor rodado ni nada de lo que dicen sencillamente pienso que es neutra. Tantos defectos (porque los tiene y no lo niego) y virtudes hacen que sea inerte. Una lástima que tenía tan buenos recuerdos y me encuentro con una cinta mejorable. Claramente no la puedo recomendar porque les parecerá una burla y nada más que la manía de llevar la contraria, pero solo puedo decir que NO ES TAN MALA PELÍCULA!!!

alejandropadula

• 15 Nov 2011

0

Ahhhhh no no lo puedo creer ,esta pelicula es imperdonable no puedo creer que la hayan sacado de un muy buen juego con la casa de los muertos. Desperdiciada totalmente y la culpa es del desequilibrado director que teniendo los recursos necesarios para este tipo de film haya hecho semejante basura. Si uno conoce el videojuego y ve que sale una pelicula sobre este,lo primero que va a ver son los zombies,uno cree que van a hacer historia con los efectos,pero no son un desastre,ademas la trama nada que ver,es aburrida,infantil,patetica y etc,etc. No se claven con esta pelicula quien no la vio,ya que se va a llevar una gran desilucion como me la lleve yo. Para colmo la fui a ver en el cine cuando salio. Eso si fue gastar dinero al dope. .

criticascinecm

• 3 Nov 2011

0

No me creia la mala fama de Uwe Boll, pero viendo esta pelicula y conte que ni sabia quien era el director de la pelicula hasta que lo vi en la pagina, la odie es muy mala en serio causa risa en vez de miedo las situaciones no van al caso los personajes son odiosos los actoresactuan mal y la calidad porfavor todo muy falso antes de ver esto pensaba que las malas peliculas eran las de actividad paranormal pero NO las de uwe boll son las mas malas, y de verdad no pierdan su tiempo porque no es exageracion lo que digo

david medina

• 29 Oct 2011

2

la verdad es una pelicula mala y mediocre es decir es un acumulacion de malas actuaciones, regulares efectos especiales , musica que pasa muy desapercibida y una historia bastante repetitiva y estupida, pero le doy una estrella porque tiene una escena de accion que me parecio aceptable y a la vez me da risa , ya saben la escena en la que van abriendose paso a tiros hacia la cabaña, es aceptable cancion de rock bastante pegajosa y es ridicula debido a que los adolecentes supuestamente indefensos se ponen a matar a todos al estilo de chuck norris y solo pensar como a los zombis les sale el tiro por la culata me da risa.

franckxxx

• 17 Oct 2011

2

esta película es una mierda no tiene nada que ver con el juego excepto los zomvies si es que esos se les puede llamar zomvies paresian payasos borrachos y ni mencionar el guion que es una reverenda porquería seguro lo escribieron en un día.

sicokiller

• 17 Oct 2011

5

concuerdo es una mala adaptacion del video juego , malas actuaciones , mala trama , entretiene por minutos y luego nada , muy telefilmera esta pelicula , cuando muestran escenas del videojuego ahi si que la completan , no he sido capaz de verla por segunda vez y eso que la compre en dvd.

conclusion : ver y olvidar

Ivan Saldivia

• 19 Sep 2011

1

Que insulto que lo llamen director a este Uwe Boll! Es un desproposito toda la pelicula.

Casi tan mala como Zombie Nation, le pelea cabeza a cabeza.
Mal guionada, mal dirigida(mas que nada), obviamente mal actuada, malos maquillajes. La lucha final...es cualquiera!!!
De los peores zombies que se han visto.

Ahora ya ni ganas de ver Alone in the dark, u otras de este tipo.

Cooper

• 9 Sep 2011

1

Alguien me puede explicar esto? dios mio, que pelicula mas mala. a menudo que avanza te das cuenta que es una pelicula de las malas por sus efectos. no tiene nada de bueno

billy_lum

• 20 Jul 2011

1

Parida, que no dirigida, por el inigualable Uwe Boll, científico adicto a los videojuegos y fanático nº 1 de Steven Spielberg y los hermanos Wachowsky, a quienes homenajea/plagia/insulta constantemente en sus películas. En la que es indiscutiblemente su obra más representativa, Uwe nos muestra desde el principio su particular estilo para hacer cine, insertando de forma desastrosa imágenes del videojuego que supuestamente adapta y presentando inhumanamente a todos los personajes, interpretados por Pseudo-actores que seguramente estarán suplicando por un bocadillo en estos momentos. Luego vienen las tetas, los inolvidables diálogos, las apocalípticas secuencias de acción, la infernal banda sonora y el climax final que confirma que este señor padece algún tipo de enfermedad nerviosa. House of the dead es sin duda una de las 10 peores películas de la historia del cine, solo por eso Mister Boll ya merece nuestro respeto y admiración, por que rodar una bazofia como esta y mantenerse en la industria del cine durante casi una década no está al alcance de todos los mortales. Llegará un día en que algún director con talento hará una obra maestra con su biopic, no me cabe la menor duda. Imprescindible.

Me gusta (16) Reportar

• 19 Jul 2011

5

una pelicula mala que no respeta nada de nada al videojuego ( como muchas otras, resident evil, alone in the dark, etc) pero pasa que de tan mala se llega a apreciar.
es un echo que plan 9 del espacio exterior es mala y tiene miles de errores, pero se volvio de culto y uno cuando la ve sabe lo que nos vamos a encontrar, con house of the dead pasa totalmente lo mismo, la miras y es una mierda, pero con el tiempo es la mierda que se vuelve de culto.
la peor parte de esta bazofia es la escena de la lucha en el cementerio, donde los actores hacen maniobras estilo matrix, juntadas con escenas del juego, creo que esa parte la odio todo el mundo.
como les digo de tan mierda, se llega a apreciar.
cine mierdero made in uwe boll

martin el rapero

• 2 May 2011

6

Pelicula del director boll, conocido por sus peliculas que no son muy buenas, esta en cambio, por lo menos a mi, me ha entretenido, se que es una pelicula de bajo presupuesto, pero la pelicula entretiene, los zombies estan bien hechos y tiene sus escenas de accion, en fin una pelicula para ver, si no eres muy exigente con lo que buscas.

PsychoQueen

• 14 Mar 2011

0

A veces me pregunto como es q Boll se alienta a si mismo a hacer mas y mas pelis de este pobre calibre sabiendo cuan pesimas son ... volviendo a la pelicula , no crei q tuviera algo de positivo pero se salvo por un par de buenos actores como Clint Howard y un pequeño papel de Erica durance , el trama mejor ni comento ya q no tiene nada q ver con el videojuego , el soundtrack es para reir y los f/x , apuesto q hasta yo podria esforzarme mas xd .

Yanopasomiedo

• 27 Dec 2010

1

Ota infumable adaptación por parte de boll en la que no se salva ni el apuntador. Como puede ser que este hombre pueda rodar hasta 3 pelis al año viendo los resultados??

Robzombieez

• 11 Dec 2010

0

Como te odié pelicula! No me gustastes en nad de nada. Y te compré en Dvd que todabia me arrepiento mucho! No gastaría ni 5 pesos en esta pelicula ... Una decepcion de pelicula. Mala, mesclada con toques de juegos mal hechos y aburrida trama. Zombies a lo momia de Scooby doo. (Bueno las momias de Scooby Doo si dan un poco de miedo) Jaja estas no dan ni risa! De la poca originalidad de esta pelicula. Rescato algunos actores pero de ahí? que hago? Me aburriste tanto pelicula que te mereces un 0!

OILO

• 28 Sep 2010

3

Es una pelicula donde nadie se preocupò ni un poco por hacerla coherente, por lo tanto se puede catalogar como comedia...........sin embargo es una obra maestra si la comparamos con ¨Zombie Nation¨, al menos en esta pelicula se tienen escenas de acciòn para reir y disfrutar un rato de lo malas que son.

nazareno

• 4 Sep 2010

1

Una pelicula que es un bodrio total un aburrimiento (queres que termine apenas empieza) Zombies que ni un chico bebe se los cree parecen las momias De los dibujos animados. Mala no se la recomiendo a nadie. Creeme a nadie!!! La pelicula mas mala que me ví en la vida ni accion tiene. muy simple es la pelicula con maquilllaje horripilante pero de malo que es! Digamos la verdad ¿para que hicieron este bodrio?- Si aburre en todo momento ni se salvan los zombies mal echos un 1! Por su trama de que llegan a la isla y creés que va a haber accion y es totalmente todo lo contrario. encima te ponen escenas del juego para que lo compres(que es peor) porque jamas en la vida lo compraré! si es así como la peli de aburrida y mal echa.

Críticas: 172

0
19%