Ficha House of the Dead

3.28 - Total: 679

Críticas de House of the Dead (172)

toxie

• 30 Aug 2010

4

Pelicula mala,tanto argumentalmente como las interpretaciones, parece mas bien una pelicula porno con un reparto como ese, solo se salvan de la quema los cameos de Clint Howard y Jurgen ¨Sutter Cane¨ Prochnow. Tampoco es que las escenas de accion estén del todo mal, son entretenidas, algo mareantes a veces pero efectivas, aunque 15 min de accion no salvan este bodrio del suspenso ni por asomo.
Eso si, no me parece tampoco de las peores peliculas de Zombies, sin ir mas lejos tenemos la nefasta Zombie Nation o la reciente basurilla Zombie Wars.

Tahito

• 20 Aug 2010

1

por ponerlealgo porque vya jaba de pelicula mala hasta la saciedad, si esque es mu mala

• 14 Jul 2010

2

Mala es,esta claro,pero creo que no es para tanto.La peli esta llena de fallos,que paso de enumerar porque me llevaria un monton de tiempo,pero solo dire uno,¿como la chica de color,ya casi al final de la peli,es atravesada por la espada del cura satanico español zombi,le atraviesa el pecho,y aun asi tiene la suficiente energia para levantarse y aplastarle la cabeza a ese tal Castillo,y resulta que es que encima ella no no muere.Totalmente ridiculo.Luego,ya se que esta peli esta basada en un videojuego,pero que es eso que al principio de ella,se vea a mucha gente joven de fiesta en la isla de la muerte,y detras de ellos salga un letrero enorme con el nombre de sega,por no hablar que cada poco tiempo mezclan con la peli flashes del videojuego.Y tambien renombrar que todos estos chicos tenian que haber sido boinas verdes,porque ver como manejan las armas,y como pelean es descabellado.En resumidas cuentas,una mala pelicula de zombies,que tampoco es para darle un cero,porque su trama y su argumento tiene.Yo personalmente me quedo antes con esta que con:Bienvenidos a zombieland

hatebreed

• 2 Jul 2010

0

la verdad da muchisima bronca q salgan pelis asi En resumen la peli es una mierda como todas las q ha hecho Boll Quisiera seguir criticando voy a decir muchas obscenidades y me da paja escribirlas

Eastwood

• 5 Jun 2010

0

Basura cinematrografica de tres pares de c*jones, dirigida por Uwe Boll, que luego mejoraria con ¨Alone in the Dark¨ o ¨Far Cry¨.

Direccion malisima, zombies mal maquillaos, ¿actores? y sobre todo la escena del tiroteo, un insulto a Michael Bay y a Zack Snyder, pero sobretodo al cine fantastico en general.
Ahorratela...

RRemolacha

• 4 Jun 2010

2

Aunque no puedo decir que sea un experto en las pelis de uwe boll, he visto en ésta los mismos elementos que suele usar en sus películas: estilo de los gags, historia escrita bajo los efectos de algún psicotrópico, monstruos maquillados de la forma más chapucera e irreal etc. Tal vez en este filme la parte de acción-lucha está más presente que en otras, y quizás sea lo único a destacar de esta basurilla, los juegos de cámara en las escenas de combate que pretenden recordarnos al video-juego en el que supuestamente está basada y que le dan cierta frescura y es lo único que al menos no te hace vomitar de malo. En los 50¨s estaba ed wood jr. , en los 90¨s apareció uwe boll, que para mi sin duda es el rey del cine basura actual. Mi unica duda existencial es saber que pretende este hombre filmando estas necedades. ¿es un genio incomprendido, se esta riendo de nosotros, tal vez es solo un pobre imbecil? eso nunca lo sabremos. .

chusky

• 21 May 2010

6

Bueno,por lo visto muchos os habeis llevado un chasco con esta peli.No fue mi caso,la vi sin ninguna pretension.Es pura y dura serie b(ke mas kereis?):chicas con poquita ropa,jovenes fumetas,una fiesta con zombis.Es verdad que las imagenes del juego no pintan nada y,quizas el titulo de la pelicula podria haber sido otro,pero hay cosas peores por ahi.Del monton

putos

• 6 May 2010

10

Bueno, me gustaría decir que yo no la veo tan mala como la pintais. Para empezar contiene acción, gore, tetas y unos decentes efectos especiales. Sí, si alguien me lo pregunta, no me he fumado nada y estoy hablando en serio.
La escena del tiroteo al estilo Matrix, me mola bastante y los zombies son diferentes.
Contiene muchísimos guiños hacia el videojuego, no solamente por las repentinas imágenes que ponen de este, cada vez que cambian de escena. Aparecen chicas que están realmente buenas y bastantes explosiones que no son del todo falsas. Muchísimas escenas a cámara lenta, bastantes disparos, sangre a montones y el cameo de Clint Howard. No entiendo porque la gente critica tanto a esta película. Es cierto que en la nombrada escena del tiroteo, las balas nunca se acaban, no se ve que ninguno de los personajes recargue y disparan a los zombies como si ya hubiesen disparado con la pistola desde que nacieron, pero bueno. El zombie jefe ese es un poco falso y la trama y el argumento no tienen que ver con el videojuego en nada de nada...
En fin, yo la veo aceptable y no creo que sea tan malísima como la pintais todos.

ASH86

• 13 Apr 2010

3

En mas de una ocasión, he defendido algunas peliculas de Uwe, por que me parecia que el público era un poco injusto con el, y con sus peliculas. Pero esta pelicula... en fin, que no hay por donde agarrarla.

Lo mejor es cuando el capitan de barco dice algo así como ¨esperaremos a que venga la patrulla costera¨....¿Y luego que? ellos esperaran a la siguiente patrulla, y estos a la siguiente.

Lo peor... haber pagado por verla en el cine.

Caster

• 4 Apr 2010

3

Sí, yo también puedo ¨presumir¨ de haber visto ¨House of the dead¨ enterita. Tampoco he de comentar mucho, de una película que viene hecha por Uwe Boll difícilmente será ya no sólo una joya, sino una obra decente.

En primer lugar, que no os engañe demasiado el título y aunque tenga el mismo nombre que el videojuego poco tiene que ver con la historia salvo por el intento de zombies, si podemos llamar a unos tíos con un kilo de potaje encima para simular heridas, máscaras del todo a cien y siendo casi más rapidos y en mejor forma que los protagonistas. La trama muy sencilla (de estos argumentos en el que el guionista le dio un sofoco de pensarlo), unos jóvenes que van a una isla de fiesta y resulta que era la residencia de un hechicero español que resucita a los muertos con sed de carne humana. En el inicio de la película, el Sr Boll no deleitará con desnudos gratuitos (algo que al menos nos hará disfrutar del visionado), nos presentará a unos personajes totalmente estereotipados y durante todo el metraje nos pondrá sin venir a cuento, cachos del videojuego incrementando el tufillo cutre que impregna la película.

Por otro lado, algunos personajes desaparecen o mueren y sus amigos como sino hubiera pasado nada al minuto. Las chicas, sin menospreciar a quién hizo el cásting, están más cerca de la mansión Playboy que de expertas en artes marciales y en armamento, teniendo claramente un talento bastante reducido en la interpretación y sin embargo llegamos a la secuencia cumbre de esta ¨obra maestra¨, el cementerio, aquí los protagonistas tienen armas con balas que nunca se acaban, como he dicho las chicas son expertas luchadoras y mientras esto pasa, Uwe nos pone sin venir a cuento escenas del videojuego y un exceso de efectos del tiempo bala que tampoco se echa en falta. Todo esto contra un ejército de zombies capaces de desafiar a la gravedad con sus saltos. En la recta final, cuando se descubre todo el pastel del hechicero con su historia y que tampoco convence para nada, disfrutamos ahora de una pelea con espadas, aparte de experta en artes marciales la chica es experta en duelos de espadas para venirnos con un final al uso y completamente previsible.

Para terminar, aunque su propósito es la de ser una película seria puede que si te la tomas a risa no te defraude y disfrutes. Desde luego es una oportunidad única para hacerlo tras visionar una de las películas de ¨terror¨ más casposas que ha pasado por las salas de cine en los últimos años. No recomendable.

Lo mejor: Los desnudos gratuitos. Es difícil tomársela en serio, no sé si por desgracia de lo mala que es.

Lo peor: tarda su tiempo en olvidarse. No esperes una adaptación del juego.

rocksteady

• 27 Feb 2010

2

Como hay alguien que se atrevio a hacer esto,segun tengo entendido esta pelicula esta basada en un videojuego,y yo de videojuegos no se nada,no se si la pelicula es asi por el juego o es totalmente alejada a el.Pero no importa lo que importa es que esta pelicula es mala con ganas,nunca en mi vida hubiera creido que yo veria personas pelear con zombies estilo matrix.Menos puedo creer que esta pelicula llego a las salas de cine,Le puse un 2 por que me rei bastante con este bodrio.Pesima pelicula.

• 3 Feb 2010

1

Que conste que vais a ver una de las peores peliculas de zombies de la historia.Muy mala...espantosa ademas no se parece en nada al juego... si no llega a ser por Sonia Salomaa (Como esta la chica de bien) esta pelicula seria mas penosa aun... ridicula patetica y sin sentido aparentemente los personajes son 4 pardillos que de repente saben usar pistolas ametralladoras rifles lanzagranadas... ¿pero esto que es? madre mia lo que hay que ver ademas los zombies parecen orcos o cosas raras... desde luego un zombie no es asi.. eso si lo peor de la pelicula no es eso... lo peor esque tiene final abierto asi que... tocara aguantar una segunda parte.. de todos modos igual soy masoca pero la volveria a ver xD es facil de ver eso si y la querras terminar cuanto antes

Kelley

• 2 Feb 2010

10

Uwe Boll se ha convertido en todo un personaje,eso no se puede negar y House of the Dead es una película destinada a convertirse en un clásico de culto gracias especialmente a sus numerosos detractores que han conseguido que todo el mundo vea el film y cuente hoy en dia con múltiples seguidores.

Supuestamente tenia que ser una película de terror aunque hay más acción que otra cosa,los efectos especiales son de ultratumba y nunca mejor dicho aunque en este sentido encontramos alguna que otra novedad imitada posteriormente,no olvidemos que también es la adaptación de un videojuego aunque si ya es dificil adaptar una novela o libro serio pues un juego de disparar no veas pero gracias a ese tema,Uwe Boll se ha convertido en una leyenda.

Tecnicamente hay algunos descuidos que el director pasó por alto ya que pensaba que no tenian mucha importancia pero bueno,todo el mundo tiene sus fallos,Einstein tuvo problemas en su acceso a la universidad y tuvo que volver a presentarse al examen asi que hay que creer en el error humano porque de lo contrario no vamos bien.

En el reparto tenemos a Will Sanderson que es ya todo un clásico en los films de Uwe y al guapo Tyron Leitso que es un actor con bastante calidad y carisma,no olvidemos al capitán Kirk interpretado por Jürgen Prochnow que es ya todo un icono.
Entre el reparto femenino tenemos a la bella Ona Grauer y a la petarda Sonja Salomaa entre otras.

Resumiendo,una película que el tiempo pondrá en su lugar como ya ha sucedido antes con obras como The Rocky Horror Picture Show por citar un ejemplo.

Perruno

• 19 Jan 2010

0

Auténtica basura. Tan innecesaria como absurda. ¿Porqué se llegó a estrenar algo como esto?.

vmw40

• 6 Jan 2010

0

No le dare puntaje a esta pelicula porque no se lo merece. Es la peor abominacion del año 2003. Recuerdo que fui al cine con mi hermana y vi esa pelicula en cartel, pense que era buena, hasta que la vi 5 años despues en youtube. Cuando termine de verla no sabia si estaba vivo o muerto. Una gran, pero gran perdida de tiempo.

mitsuko suoma

• 28 Dec 2009

1

Uno de los peores bodrios que he visto en mi vida no hay por donde cojerla actores malos, guion malo, vamos que todo es horrible en esta pelicula,tire el euro veinte que me costo alquilarla a la basura

• 10 Nov 2009

1

realmente es una de las peores cintas de la historia, el juego es mucho mejor, la historia es mala y las actuaciones son pateticas

shell

• 26 Oct 2009

0

pelicula pesima donde las haya, es una tomadura de pelo
increible, los zombies son lo mas patetico que he visto.
los actores dan pena no hay nada de suspense, y para mi entender
que una pelicula supuestamente de terror de pena y te provoque
risa es lo peor.

cuentosdelacripta

• 19 Oct 2009

4

Ninguna cara conocida para una nueva película de zombies. Para mí fue más una comedia, porque me reí de lo lindo. La ¨acción¨ tarda un poco en arrancar, y se supone que en esa primera media hora se nos presenta a los personajes (algunas al desnudo), pero de una forma tan nula que cuando empieza la acción ni sabemos quienes son ni nos importa lo que les pase.

El argumento es apasionante: 4 jóvenes muchachos se dirigen a una isla que no saben casi ni donde está, eso sí, tienen un mapa y se suben en un barco de un tipo que ni conocen para que les lleve a ese lugar, al llegar allí, ahí una gran fiesta, eso sí, sin gente y como no tienen nada mejor que hacer se ponen a investigar. Aunque la parejita más inteligente deciden quedarse dándose el lote, demostrando no haber visto ninguna película del género.

Con los pocos supervivientes que encuentran los jóvenes, que carecen de riego sanguíneo, emprenden una carrera con los zombies en la que misteriosamente pasan de correr delante de ellos como nenazas dando sollozos a enfrentarse con ellos sacando morritos y sin que les tiemble ni una pestaña, con todo tipo de armas (pistolas, metralletas, granadas e incluso duelos con espadas que dejan en ridículo a la mismísima Kill Bill). Por si esto fuera poca guasa, se atreven a emplear el cuerpo a cuerpo, con un repertorio de patadas que ni Van-Damme, deshaciéndose de los zombies como quien se quita las pelotillas de los dedos de los pies.

Acompañan a las coreografías con armas, sesiones de música techno propias de cualquier pastillero (en la que lo más gracioso es que en plena acción se acaba la canción y empieza la siguiente, como si de un cd se tratase), con imágenes epilépticas, giros de cámara alrededor de los personajes (como si estuvieramos ante la cabecera de una serie o la elección de nuestro personaje en un videojuego), imágenes relentizadas de balas y patadas, al estilo ¨MatriX¨, que sólo logran hundirla más ante la evidente precariedad de medios. Para no gastarse ni un duro, meten imágenes del videojuego al mostrarnos la muerte de los zombies. Mención aparte a los escenarios, he visto ¨pasajes del terror¨ más conseguidos.

En fin, un absurdo continuo en el que por supuesto la mejor forma de quedar entre los supervivientes es tener la talla se sujetador mas grande, en la que podemos entretenernos viendo la cantidad de subnormalidades que nos presentan, e incluso ¨gags¨ (no pretendidos). Es por eso que se podría elaborar todo un dossier analizando la cinta, así que yo sólo os narro unas pinceladas de este mojón que pasará a la historia y todo ser humano debe ver.

Lo mejor y lo peor: es tan mala que se hace inolvidable.

korem

• 1 Oct 2009

1

veamos si al amigo director de esta llamada pelicula le mandariamos dirigir el trafico seguramente provocaria un accidente en masa,eso es lo que ha hecho con este producto llamado pelicula eso un accidente,ya que no se puede salvar nada de nada,ni la historia,ni los actores,ni los efectos especiales,buff no quiero extenderme mucho mas en cosas como esta que no lo necesita,en fin que este tipo no deberia cojerni una camara de fotos,bzzzzzzzzzzzz,bzzzzzzzzzzzzz,que cutrada de pelicula esto es una tomadura de pelo en toda regla,no me hubiera gastado un centimo siquiera en la portada,con mis casi 35 años muchachos esto es una payasada en toda regla

Críticas: 172

0
19%