Late Night

Robert Kulzer

Estados Unidos, 17 de Abril de 1959 65 años

Un poco de su vida:


Robert Kulzer nació el 17 de abril de 1959 en EE.UU..

Robert Kulzer es un productor y escritor, conocido por Resident Evil (2002), Resident Evil 2: Apocalipsis (2004), Resident Evil: Extinction (2007) y Resident Evil: Ultratumba (2010).

  Añadir a tu lista


Como productor en películas:

Danger Girl Cancelada 
Danger Girl
de Jeff Wadlow
Ciencia Ficción Thriller - Estados Unidos
Akula Cancelada 
Akula / The Akula Job
de Darren Lynn Bousman
Suspense Thriller - Estados Unidos
Cazadores de Sombras: Los Orígenes (Ángel Mecánico) Cancelada 
The Infernal Devices: Clockwork Angel / The Mortal Instruments: The Infernal Devices
de --
Fantasía - Estados Unidos
Cazadores de Sombras: Ciudad de Cristal Cancelada 
The Mortal Instruments: City of Crystal
de --
Fantasía - Estados Unidos
Just Cause Cancelada 
Just Cause: Scorpion Rising
de Michael Dowse
Acción Aventuras - Reino Unido
Cazadores de Sombras: Ciudad de Ceniza Cancelada 
The Mortal Instruments: City of Ashes
de --
Fantasía - Estados Unidos, Alemania
Wrong Turn: Sendero al Infierno 2 (2027) Rumor 
Wrong Turn 2 / Km. 666 VIII
de --
Terror Suspense - Estados Unidos
Unwind (2026) Proyecto 
Unwind
de Roger Avary
Ciencia Ficción - Estados Unidos
Resident Evil 8 (2026) Proyecto 
Resident Evil VIII / Biohazard 8
de Johannes Roberts
Terror Ciencia Ficción - Estados Unidos
A Court of Thorns and Roses (2026) Proyecto 
A Court of Thorns and Roses
de --
Fantasía - Reino Unido / Alemania
Titan (2025) Proyecto 
Titan
de Mike P. Nelson
Terror - Estados Unidos
The Black Kaiser (2025) Proyecto 
The Black Kaiser
de Jonas Åkerlund
Thriller - Estados Unidos
Good Luck, Have Fun, Don't Die (2025) Proyecto 
Good Luck, Have Fun, Don't Die
de Gore Verbinski
Thriller - Estados Unidos

Noticias + leídas

7 propuestas cinematográficas para disfrutar en casa este fin de semana
“Return to Silent Hill” presenta a Pyramid Head en Cannes
Horror Inc. anuncia el Universo de Jason: Una nueva era para la franquicia “Viernes 13”
Crítica de “Monster”: Un intento de terror mudo que tropieza con su propia ambición