Late Night

Sarah Carter

Canadá, 30 de Octubre de 1980 43 años

Un poco de su vida:


Sarah Carter (30 de octubre de 1980) es un actriz canadiense. Actualmente actúa como Madeline Poe en Shark protagonizada por James Woods.

Nació en Toronto, Ontario, y creció en Winnipeg, Manitoba. En el colegio fue bailarina y trabajó en varias obras de teatro incluyendo una interpretación de Dorothy en El mago de Oz. Comenzó su carrera en la actuación siendo adolescente en obras de... +

  Añadir a tu lista
Upload: SYLAR - Editar ficha  


Como actor en películas:

Nosferatu (2024)
Nosferatu
de David Lee Fisher
Terror - Estados Unidos
Ravenswood (2017)
Ravenswood
de Jon Cohen
Terror - Australia
El Coleccionista de Muñecas (2013)
The Toyman Killer
de Farhad Mann
Suspense Thriller - Canadá
El círculo de Salem Falls (2011)
Salem Falls / Jodi Picoult's Salem Falls
de Bradley Walsh
Thriller Suspense - Estados Unidos / Canadá
Red Mist (Freakdog) (2008)
Freakdog (Red Mist) / Red Mist / Freakdog
de Paddy Breathnach
Terror - Reino Unido
Dead or Alive (2006)
DOA: Dead or Alive
de Corey Yuen
Ciencia Ficción - Estados Unidos
El Poder de la Sangre (2006)
Skinwalkers
de James Isaac
Terror Fantasía - Estados Unidos
Destino Final 2 (2003)
Final Destination 2 / Destination Ultime 2
de David R. Ellis
Terror Thriller - Estados Unidos / Canadá
Proyecto Mindstorm (2001)
Mindstorm
de Richard Pepin
Terror Ciencia Ficción Thriller - Estados Unidos
Wishmaster 3: La Piedra del Diablo (2001)
Wishmaster 3: Beyond the Gates of Hell / Wishmaster 3: Devil Stone
de Chris Angel
Terror Fantasía - Estados Unidos

Como actor en series:

Rogue (2013)
Rogue
de Matthew Parkhill
Thriller - Estados Unidos, Canadá
Falling Skies (2011)
Falling Skies / Join the Resistance
de Steven Spielberg, Robert Rodat
Ciencia Ficción - Estados Unidos / Canadá

Noticias + leídas

7 propuestas cinematográficas para disfrutar en casa este fin de semana
“Return to Silent Hill” presenta a Pyramid Head en Cannes
Horror Inc. anuncia el Universo de Jason: Una nueva era para la franquicia “Viernes 13”
Crítica de “Monster”: Un intento de terror mudo que tropieza con su propia ambición