Bruce Koehler

Un poco de su vida:


No tenemos datos de esta persona actualmente en nuestra base de datos. Ayúdanos a completar esta ficha insertado tu mismo los datos. Muchas gracias.

  Añadir a tu lista


Como director en películas:

Death from Above (2012)
Death from Above
de Bruce Koehler
Otro - Estados Unidos
River of Darkness (2011)
River of Darkness
de Bruce Koehler
Terror - Estados Unidos
19 Doors (2011)
19 Doors
de Bruce Koehler
Terror - Estados Unidos
End Game (2009)
End Game
de Bruce Koehler
Thriller - Estados Unidos

Como guionista en películas:

Death from Above (2012)
Death from Above
de Bruce Koehler
Otro - Estados Unidos
River of Darkness (2011)
River of Darkness
de Bruce Koehler
Terror - Estados Unidos

Como productor en películas:

All Saints Eve (2015)
All Saints Eve
de Gerry Lively
Terror - Estados Unidos
Death from Above (2012)
Death from Above
de Bruce Koehler
Otro - Estados Unidos
River of Darkness (2011)
River of Darkness
de Bruce Koehler
Terror - Estados Unidos
19 Doors (2011)
19 Doors
de Bruce Koehler
Terror - Estados Unidos
End Game (2009)
End Game
de Bruce Koehler
Thriller - Estados Unidos

Como fotografía en películas:

Death from Above (2012)
Death from Above
de Bruce Koehler
Otro - Estados Unidos
19 Doors (2011)
19 Doors
de Bruce Koehler
Terror - Estados Unidos
River of Darkness (2011)
River of Darkness
de Bruce Koehler
Terror - Estados Unidos
End Game (2009)
End Game
de Bruce Koehler
Thriller - Estados Unidos

Como montaje en películas:

All Saints Eve (2015)
All Saints Eve
de Gerry Lively
Terror - Estados Unidos
Death from Above (2012)
Death from Above
de Bruce Koehler
Otro - Estados Unidos
River of Darkness (2011)
River of Darkness
de Bruce Koehler
Terror - Estados Unidos
19 Doors (2011)
19 Doors
de Bruce Koehler
Terror - Estados Unidos
End Game (2009)
End Game
de Bruce Koehler
Thriller - Estados Unidos

Noticias + leídas

Vuelve Hellboy con “The Crooked Man”: Fecha de estreno anunciada
Universal Pictures anuncia precuela de “La Momia”
Las 9 películas imprescindibles de Viajes en el Tiempo
Crítica de “Biónicos”: Un mundo cyberpunk sin apenas profundidad, ya en Netflix