Late Night

Oley Sassone

Estados Unidos

Un poco de su vida:


Oley Sassone es un director, productor y guionista estadounidense.

A lo largo de su carrera Sassone ha trabajado de forma alterna tanto en cine como en televisión dirigiendo varios capítulos de series de culto de los noventa como Hércules, Xena, La princesa Guerrera, Buffy Cazavampiros o Mortal Kombat Conquest.

En cine destacan entre otras su adaptación, (la primera que se hizo para la gran pantalla), de los Cuatro Fantásticos y Bloodfist III( Obligado a luchar), con Don ¨The Dragon¨ Wilson como prtagonista.

  Añadir a tu lista
Upload: Luzvael - Editar ficha  


Como director en películas:

Tarantula (2011)
Tarantula
de Oley Sassone
Thriller Suspense - Estados Unidos
Mortal Kombat Warriors (1998)
Mortal Kombat 4: Warriors
de Oley Sassone
Ciencia Ficción - Estados Unidos
Mortal Kombat: Conquest (1998)
Mortal Kombat: Conquest
de Oley Sassone
Ciencia Ficción - Estados Unidos
Mortal Kombat: Terminator (1998)
Mortal Kombat: Terminator
de Oley Sassone
Ciencia Ficción - Estados Unidos
Future Shock (1994)
Future Shock
de Eric Parkinson, Matt Reeves, Oley Sassone
Ciencia Ficción - Estados Unidos
La Muerte al Acecho (1994)
Relentless 4: Ashes to Ashes
de Oley Sassone
Thriller - Estados Unidos
Los 4 Fantásticos (1994)
The Fantastic 4
de Oley Sassone
Fantasía Ciencia Ficción - Estados Unidos

Como actor en películas:

Doomed: The Untold Story of Roger Cormans the Fantastic Four (2015)
Doomed: The Untold Story of Roger Cormans the Fantastic Four
de Marty Langford
Otro - Estados Unidos

Como productor en películas:

La Noche de los Demonios (2009)
Night of the Demons
de Adam Gierasch
Fantasía Terror Thriller Suspense Gore - Estados Unidos

Como creador en series:

Mortal Kombat: La Conquista (1998)
Mortal Kombat: Conquest
de Charles Siebert, Oley Sassone
Fantasia - Estados Unidos

Noticias + leídas

7 propuestas cinematográficas para disfrutar en casa este fin de semana
“Return to Silent Hill” presenta a Pyramid Head en Cannes
Horror Inc. anuncia el Universo de Jason: Una nueva era para la franquicia “Viernes 13”
Crítica de “Monster”: Un intento de terror mudo que tropieza con su propia ambición