No tenemos datos de esta persona actualmente en nuestra base de datos. Ayúdanos a completar esta ficha insertado tu mismo los datos. Muchas gracias.
Añadir a tu lista
Chinaman's Chance: America's Other Slaves
(2008) Chinaman's Chance: America's Other Slaves / Chinaman's Chance / I Am Somebody: No Chance in Hell / Chinaman's Chance: America's Yellow Slaves
de
Aki Aleong AcciónDrama -
Estados Unidos
Como guionista en películas:
Chinaman's Chance: America's Other Slaves
(2008) Chinaman's Chance: America's Other Slaves / Chinaman's Chance / I Am Somebody: No Chance in Hell / Chinaman's Chance: America's Yellow Slaves
de
Aki Aleong AcciónDrama -
Estados Unidos
Como actor en películas:
RoboWoman
(2019) RoboWoman
de
Dustin Ferguson ThrillerCiencia FicciónSuspense -
Estados Unidos
Abduction
(2019) Abduction
de
Ernie Barbarash TerrorCiencia FicciónThriller -
China
Perro Salvaje
(2017) Savage Dog
de
Jesse V. Johnson Acción -
Estados Unidos
Beverly Hills Madam
(1986) Beverly Hills Madam
de
Harvey Hart Drama -
Estados Unidos
Operación Bikini
(1963) Operation Bikini
de
Anthony Carras DramaBélica -
Estados Unidos
Más Fuerte que la Vida
(1957) No Down Payment
de
Martin Ritt DramaRomance -
Estados Unidos
Como productor en películas:
Estado Crítico
(2015) Pound of Flesh
de
Ernie Barbarash AcciónThriller -
Canadá
Chinaman's Chance: America's Other Slaves
(2008) Chinaman's Chance: America's Other Slaves / Chinaman's Chance / I Am Somebody: No Chance in Hell / Chinaman's Chance: America's Yellow Slaves
de
Aki Aleong AcciónDrama -
Estados Unidos
Como montaje en películas:
Chinaman's Chance: America's Other Slaves
(2008) Chinaman's Chance: America's Other Slaves / Chinaman's Chance / I Am Somebody: No Chance in Hell / Chinaman's Chance: America's Yellow Slaves
de
Aki Aleong AcciónDrama -
Estados Unidos
Noticias + leídas
7 propuestas cinematográficas para disfrutar en casa este fin de semana
“Return to Silent Hill” presenta a Pyramid Head en Cannes
Horror Inc. anuncia el Universo de Jason: Una nueva era para la franquicia “Viernes 13”
Crítica de “Monster”: Un intento de terror mudo que tropieza con su propia ambición