Kurt Russell: No al remake de Rescate en Nueva York


El actor Kurt Russell fue preguntado en una reciente entrevista en la CapeTown Film Festival, sobre su opinión sobre el futuro remake de Rescate en Nueva York, a lo que el actor contestó lo siguiente:

Un remake solo debería realizarse si la película original tenía errores o fallos en su argumento, y dijo que, si Rescate en Nueva York continúa hacia delante, entonces es que no hay nada sagrado en la industria del cine.

¿Estáis con Russell? ¿No debería profanarse el clásico de John Carpenter? Gracias a horror_experto por el aviso.


rescate en nueva york




Comentarios (57)



      179

Ballbreaker
#1

Amen

Reportar Citar


      901

joseone
#2

ostias¡¡¡ si señor por fin alguien que dice la verdad BASTA DE REMAKES SI SEÑOR¡¡

Reportar Citar

      901

Ironcock
#3

Totalmente de acuerdo, que dejen de ultrajar obras de arte

Reportar Citar


      890

Ashvsfreddyjason
#4

Baaaaasta ya de remakes.que asco mas grande.haced cosas nuevas

Reportar Citar


      67

MrNyanmatt
#5

Estoy de acuerdo con Rusell un remake deberia hacerse cuando la pelicula tiene errores.

Reportar Citar


      167

Violet
#6

Estoy super de acuerdo.

Reportar Citar


      64

La_Perra_verde
#7

Yo estoy de acuerdo con sus palabras aunque añadiría ¨no se debe hacer un remake salvo que se vaya a mejorar técnicamente¨, hay pelis con muy buen argumento pero que han quedado muuuuuuy desfasadas en cuanto a sus FX o que según la época tuvieron que sacrificar el hacer según que escenas por que eran imposibles, pero es que estas son enormes, son divertidas, macarras, NO necesitan ningún remake o similar por que a día de hoy tal y como están las producciones de ¨politicorrectas¨ iban a ser una infantilidad.

Reportar Citar


      306

Sanacas
#8

No se trata de que tenga fallos o no, se trata de si se puede mejorar, en este caso, se puede superar? No, el propio Carpenter lo sabe.

El mejor remake es el de psicosis, pq gus van sant precisamente comprendio que era insuperable y la repitio tal cual. Toda una leccion.

Reportar Citar

      306

Baltar
#9

genial por el sr ruseell, el problema es que siguen llenando asientos en los cines con estas pelis.

que pena me dan los jovenes que solo conoceran las pelis modernas y no los clasicos...

Reportar Citar


      281

horror_experto
#10

RUssell diciendo verdades como puños desde el 51 XD

Reportar Citar

      281

gelatina man am a Carrie
#11

la pura verdad

Reportar Citar


      281

horror_experto
#12

Aunque ahora que lo pienso y Kurt me cae muy muy muy bien tengo que reconocer que es un comentario algo falso (Y sigo diceindo que me cae muy bien y que el comentario es una verdad como un templo) viniendo de el que ha hecho un par de remakes como Vanilla Sky o Poseidon XD

Reportar Citar

      281

gelatina man am a Carrie
#13

Baltar dijo:
genial por el sr ruseell, el problema es que siguen llenando asientos en los cines con estas pelis.

que pena me dan los jovenes que solo conoceran las pelis modernas y no los clasicos...


no solo son los jovenes mi madre de 50 me mirando una pelicula clasica y me dice que se ve mal un dia por curiosindad le hice una pregunta a una maestra sobre kubrick no sabia quien era depues de que vi mi primera peli clasica Tiempos modernos perdi el miedo

Reportar Citar


      220

saqueador
#14

La_Perra_verde dijo:
Yo estoy de acuerdo con sus palabras aunque añadiría ¨no se debe hacer un remake salvo que se vaya a mejorar técnicamente¨, hay pelis con muy buen argumento pero que han quedado muuuuuuy desfasadas en cuanto a sus FX o que según la época tuvieron que sacrificar el hacer según que escenas por que eran imposibles, pero es que estas son enormes, son divertidas, macarras, NO necesitan ningún remake o similar por que a día de hoy tal y como están las producciones de ¨politicorrectas¨ iban a ser una infantilidad.


Debería haber añadido ¨ni hacer sequelas cuyo argumento sea ridículo sólo por sacar pasta¨, ah, no, que a Rescate en L.A. no puso pegas.

Y como ha dicho La_perra_verde, si se trata de una película muy antigua y que ha envejecido muy mal, quizá podría tener un pase, aunque por ejemplo para mi Robocop y El Cuervo son películas que por sus efectos especiales (que ahora están desfasados) tienen un ¨sabor¨ especial. Y tengo muchas dudas de que sus remakes vayan a superar a las originales.

Yo soy de la opinión de que antes de hacer un remake, mejor hacer una nueva historia independiente de la original, una nueva entrega con los medios disponibles y respetando el espíritu de la original, como en ¨La Cosa¨ de 2011

Reportar Citar

      220

Zizañero
#15

Desde que el cine existe, existen los remakes. ¿Cuál es el problema? Yo doy infinitas gracias de que Carpenter hiciese su remake de ¨La Cosa¨.

Reportar Citar


      368

Doctor Lecter
#16

Horror_experto: Es lo que tienen los trabajos ¨alimenticios¨ de las estrellas, que haces mierdas en las que no crees. De hecho, Vanilla Sky debe ser el remake más innecesario de todos los tiempos.

He pensado que tiene otro remake en su haber: La Cosa. Claro, que aquí se mejoró y aportó bastante. Es igual que los remakes de El pueblo de los malditos, la mosca... ejemplos de cuándo tiene sentido hacer uno y cuando no.

Lo que sería la leche sería hacer una película con Snake ya bastante mayor para cerrar la trilogía, recordando que tras el final de la segunda, nos queda un futuro muy ¨Mad Max¨

Reportar Citar


      43

FedeXXX
#17

Muy cierto lo que dijo. Si bien hay remakes que valen la pena, en este caso la obra de Carpenter es majestuosa y así debería quedar. Si la película se podría mejorar, por que no una remake? Pero como dije antes, esta obra maestra y de culto no necesita un ramake.
Grandes palabras las del gran Kurt

Reportar Citar

      43

-anonimo-
#18

Zizañero dijo:
Desde que el cine existe, existen los remakes. ¿Cuál es el problema? Yo doy infinitas gracias de que Carpenter hiciese su remake de ¨La Cosa¨.


el problema esta en que no quieren hacer algo te doy un ejemplo Superman 1978 y Carrie White del 1976 de milagro no tocan la La naranja mecánica

Reportar Citar

      43

-anonimo-
#19

-anonimo- dijo:
Zizañero dijo:
Desde que el cine existe, existen los remakes. ¿Cuál es el problema? Yo doy infinitas gracias de que Carpenter hiciese su remake de ¨La Cosa¨.


el problema esta en que no quieren hacer algo te doy un ejemplo Superman 1978 y Carrie White del 1976 de milagro no tocan la La naranja mecánica


solo quieren dar puro remakes a lo loco

Reportar Citar


      208

lmbc
#20

Nada de remakes para este clásico. Joder que manera de corromper grandes obras para sacar beneficio. Cuando la original es mala lo veo bien, por lo menos a si lo vuelven a intentar, pero cuando es buena no se para que.

Reportar Citar


      1009

private hudson
#21

kurt russell no solo es un grandisimo actor sino que ademas piensa como nosotrs.HURRA PLISSKEN!!!

Reportar Citar


      180

Eris Ashley
#22

Salve!!! Sr. Rusell...

Reportar Citar


      9

artin610
#23

la mayoria de las remake son una porqueria.....los clasico no se tienen que tocar

Reportar Citar


      345

vmw40
#24

artin610 dijo:
la mayoria de las remake son una porqueria.....los clasico no se tienen que tocar


Tambien algunos clasicos son una porqueria y sus remakes fueron fantasticos.

Reportar Citar


      81

AlexaVonHofstadter
#25

saqueador dijo:
La_Perra_verde dijo:
Yo estoy de acuerdo con sus palabras aunque añadiría ¨no se debe hacer un remake salvo que se vaya a mejorar técnicamente¨, hay pelis con muy buen argumento pero que han quedado muuuuuuy desfasadas en cuanto a sus FX o que según la época tuvieron que sacrificar el hacer según que escenas por que eran imposibles, pero es que estas son enormes, son divertidas, macarras, NO necesitan ningún remake o similar por que a día de hoy tal y como están las producciones de ¨politicorrectas¨ iban a ser una infantilidad.


Debería haber añadido ¨ni hacer sequelas cuyo argumento sea ridículo sólo por sacar pasta¨, ah, no, que a Rescate en L.A. no puso pegas.

Y como ha dicho La_perra_verde, si se trata de una película muy antigua y que ha envejecido muy mal, quizá podría tener un pase, aunque por ejemplo para mi Robocop y El Cuervo son películas que por sus efectos especiales (que ahora están desfasados) tienen un ¨sabor¨ especial. Y tengo muchas dudas de que sus remakes vayan a superar a las originales.

Yo soy de la opinión de que antes de hacer un remake, mejor hacer una nueva historia independiente de la original, una nueva entrega con los medios disponibles y respetando el espíritu de la original, como en ¨La Cosa¨ de 2011


Y también Evil Dead...

Ya basta de Remakes innecesarios que no aportan nada.....

Reportar Citar


      57

lexnad
#26

Doctor Lecter dijo:
Horror_experto: Es lo que tienen los trabajos ¨alimenticios¨ de las estrellas, que haces mierdas en las que no crees. De hecho, Vanilla Sky debe ser el remake más innecesario de todos los tiempos.

He pensado que tiene otro remake en su haber: La Cosa. Claro, que aquí se mejoró y aportó bastante. Es igual que los remakes de El pueblo de los malditos, la mosca... ejemplos de cuándo tiene sentido hacer uno y cuando no.

Lo que sería la leche sería hacer una película con Snake ya bastante mayor para cerrar la trilogía, recordando que tras el final de la segunda, nos queda un futuro muy ¨Mad Max¨


Muy buena idea de una 3ª asi, me parece mejor secuela que remakes y reboots.

Reportar Citar


      1009

private hudson
#27

una tercera con russell cerrando la trilogia estaria muy bien !!

Reportar Citar


      1429

Miniviciao@
#28

PALABRA DE SERPIENTE.

Reportar Citar

      1429

C&A
#29

Serpiente Plisken es Kurt Russell al igual que Freddy Krueger es Robert Englund o Bruce Willis es John McClaine.Nadie es digno de volver a interpretar esos papeles y punto no hay mas vuelta de hoja.Este remake es una soberana gili...

Reportar Citar


      88

Martell
#30

Todos alabando las palabras del Sr. Russel. Pero no hace mucho alababan el remake de La matanza de texas y de evil dead. Tengan congruencia.

Reportar Citar


      9327

SYLAR
#31

No vi la original pero me parece muy bien esa forma de pensar

Reportar Citar


      2830

BladeBlanco
#32

Estoy con Russell.

Reportar Citar


      53

Aki
#33

Totalmente de acuerdo con el sr. Russell, quieren hacer practicamente todos los clásicos nuevamente para ganar dinero fácil con las nuevas generaciones que de historia del cine no saben nada. Las nuevas tecnologías mejoran el cine pero eso no significa que tenemos que rehacer algo que originalmente es buenisimo y se enmarca en su época, solo porque se puede. Exploten nuevas ideas, adapten otros libros, creen universos nuevos pero no colgandose de las obras que ya son parte de nuestra historia. El hacer algo porque simplemente se puede, no significa ni justifica que se deba hacer.

Reportar Citar


      745

Kelley
#34

No recuerdo muy bien esta película para saber si tenía fallos o no. Lo que está claro es que no paran de hacer remakes, hay algunos que han conseguido mejorar a las películas originales pero en contadas ocasiones. Carpenter hizo lo suyo con La Cosa sin ir más lejos que luego fue precueleada y remakeada sin ser necesario. Las puntuaciones del remake-precuela son buenísimas y no me lo explico, luego que no se quejen si no paran de tocar los clásicos.

Reportar Citar


      110

pakito_73
#35

Totalmente de acuerdo,es mas ya carpenter hizo un remake de la pelo,con su segunda parte,que no era en si una segunda parte,si no más bien,un homenaje kitsch y reinvencion de lo ya visto....hecho eso para que un remake.....xd.

Reportar Citar


      22

honey99
#36

Totalmente de acuerdo, que dejen en paz nuestras películas!

Reportar Citar


      466

Wrath
#37

C&A dijo:
Serpiente Plisken es Kurt Russell al igual que Freddy Krueger es Robert Englund o Bruce Willis es John McClaine.Nadie es digno de volver a interpretar esos papeles y punto no hay mas vuelta de hoja.Este remake es una soberana gili...


amen hermano!!

Reportar Citar


      763

edgarkovak
#38

Así se hace Kurt joder

Reportar Citar


      63

billy-lum
#39

Grande Kurt, ahora solo falta que Carpenter diga que no a esto e impida su realización. A ver la película original claro que no es perfecta y tendrá sus fallos pero hacer un remake cada vez que a una película le envejece algún efecto especial o simplemente por que al público actual no le parece lo bastante espectacular es absurdo. Si el equipo artístico o parte de el, (como este caso es el protagonista y es lógico que le tenga cariño pues es el papel que le lanzó a la fama)que participó en ella no quiere que se haga, pues no debería realizarse y ya está.

Reportar Citar


      856

NineLives
#40

Los remakes se hacen porque venden. Si venden es porque se consume. Si se consume es porque gusta.

Yo disfruto de muchos remakes, y detesto tantos otros, de la misma forma que disfruto de muchos originales, y detesto muchos otros.

La ultima casa a la izquierda es un excelente original que no tenia necesidad de ser tocado ni por fallas tecnicas ni de guion. Y s ehizo un excelente remake.
Halloween es un clasico de los clasicos, y en mi opinion zombie hizo un gran trabajo con su remake (el de la 1).
Las colinas tienen ojos es otro gran clasico con otro gran remake.
Por citar solo algunos ejemplos...

Reportar Citar


      262

doctor satan
#41

Me da gracia que digan no a los remakes y despues son los primeros que van de cabeza cuando se estrena,si no les gusta los remakes no vayan al cine!

Reportar Citar

      262

Franvi Thorn
#42

El amanecer de los muertos

Reportar Citar

      262

ExFox12
#43

Tiene razón, y que la industria del cine no tiene respeto por nada ya lo sabemos. Ni tampoco el público, he leído por ahí alguien diciendo que se deberian hacer remakes como el de la cosa de 2011, que era un plagio de la de Carpenter pero sin su atmósfera y forzando los detalles para la continuidad que al mismo tiempo se carga por otra parte. La gente es gilipollas o se lo hace. Los remakes deberían ser pocos y selectivos, de películas que sean a la vez muy antiguas y con fallos. La moda de 10 o 12 remakes al año es una tomadura de pelo.

Reportar Citar


      6393

baphomet65
#44

y este hombre ¿desde cuando no saca la cabeza de su culo? o es que es lentito el hombre, por que ha tardado un pelin en darse cuenta de que no hay nada sagrado en la industria del cine
y mas cuando no es el primer remake que protagoniza

Reportar Citar

      6393

Sovereign
#45

Estaria de acuerdo con el remake si la dirigiera jhon carpenter, pero ese no es el caso...

Reportar Citar

      6393

m@trium
#46

private hudson dijo:
una tercera con russell cerrando la trilogia estaria muy bien !!


es tipo esta viejo.




pero si stallone regreso a rocky 6 y rambo 4

Willis a duro de matar (o la jungla de cristal)

o hasta el mismo schwarzeneger a Terminator 5 (posiblemente 2015)

me falto alguno?????

creo q si resultaria.

Reportar Citar


      1812

manoleitor
#47

bla,bla,bla.........
millones en la mesa ..........mmmmmmmmmmmmmmmm...........
me encantaria hacer el remakr.

Reportar Citar


      519

SRI LORD MATTHEW
#48

Pues Estoy De Acuerdo Con Kurt Russell, Pero Si Sale Otra Pues Que Se Le Hace Depronto La Mejoren.

Reportar Citar


      209

Cristian Daniel
#49

tampoco me parece un clásico de el cine , cuando la vi de cio simplemente me parecio otra mas de tiros de el monton yo no la veo para nada un clásico , precisamente de esta película si que un remake la mejoraría seguro , pero en fin esto es el mundo al revés .... remake de rescate en nueva york no por dios es una película mitológica , pero remake de película nose como el resplandor mismo de esa si remake ke esa no vale nada ... en fin

Reportar Citar


      306

Sanacas
#50

SYLAR dijo:
No vi la original pero me parece muy bien esa forma de pensar


Sylar, no has visto la original?, en serio tío?

Reportar Citar


      1878

ASH86
#51

De acuerdo con Russel. Además, no se iba a remakear a si mismo.

De todas formas,no trabajó el remake de la aventura del poseidon?????

Reportar Citar


      960

Nico_Thrashard68
#52

Algunos, muy pocos remakes o reboots son necesarios PERO este no, la pelicula es genial, ya vimos que paso con otro clasico de carpenter, la cosa

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#53

tiene la razon

Reportar Citar


      13075

lkennedy31
#54

Wrath dijo:
C&A dijo:
Serpiente Plisken es Kurt Russell al igual que Freddy Krueger es Robert Englund o Bruce Willis es John McClaine.Nadie es digno de volver a interpretar esos papeles y punto no hay mas vuelta de hoja.Este remake es una soberana gili...


amen hermano!!


+1

Reportar Citar


      13075

lkennedy31
#55

Estoy de acuerdo con él. Ojalá todos en Hollywood pensaran como él.

Reportar Citar


      5055

javiriver32
#56

de acuerdo

Reportar Citar

      5055

Na Aki
#57

Estoy deacuerdo con lo q dijo Ninelives: los remakes (de los cojones) se hacen porq venden. Una d tantas cosas del mercado en general con las q intentan (y con mucha gente consiguen) tomar el pelo del consumidor. ¿Recordais aquellas peliculas en las que veiamos colisiones d vehiculos espantosamente reales (gracias a la pericia d especialistas), fisicos demacradísimos (conseguidos por medio d horas d maquillaje o dias d trabajo en maquetas), explosiones y fogonazos orquestados por genios d la pirotecnia y de mas imagenes esencialmente irreales, pero tangibles desdel punto de vista fisico? Eso si q era presupuesto. Eso si que era jugarsela en un rodaje. Y aunq en ocasiones el resultado no llegara a lo q alcanzan hoy en dia las imagenes digitales (y su putisima madre) yo hecho d menos esos métodos. Porque aunque los monigotes hinchados y de ojos saltones q salian en ¨Desafio Total¨ no convencian a nadie ni en aquellos entonces, sabias q aquel monton d latex, pelo sintetico y pintura era trabajo, tiempo y dinero empleados para ponerte los pelos d punta. Menciono esta película porq cuando aun era un crio fuí con mis padres a verla la cine y me impactó como pocas. Pero lo q intento decir es transferible al 7o arte en general. Ya no hacen peliculas como las d antes, ni siquiera cuando visualmente estan logradas. El cine murió. Y por eso paso d hacer cola, pagar una entrada y aguantarme las ganas d mear para ver lo q (en gran parte) hbrá salido d un puto ordenador.

Reportar Citar


Película relacionada


1997: Rescate en Nueva York

de John Carpenter

Ficha Críticas

Noticias relacionadas

1997: Rescate en Nueva York

Posibles candidatos para dar vida a Snake Plissken en el remake de ‘1997: Rescate en Nueva York’
(30 Aug 2014)

1997: Rescate en Nueva York

Se cancela el remake de 1997 Rescate en Nueva York
(21 Jul 2011)

1997: Rescate en Nueva York

Len Wiseman pordría ser el director del remake de 1997 Rescate de Nueva Jork
(15 Aug 2007)

Leer más

Noticias + leídas

23 títulos de terror/ficción que aterrizan hoy en Prime Video
Regresa el terror: “From” anuncia su tercera temporada con un primer teaser
7 películas de terror con viajes mortales que puedes ver en Netflix
Fede Alvarez muestra los efectos prácticos de “Alien: Romulus”

Taquilla

Fin de semana del 26 al 28 de Abril

El Especialista

El Especialista

904.099 €

Dragonkeeper: Guardiana de Dragones

Dragonkeeper: Guardiana de Dragones

602.120 €

Civil War

Civil War

401.812€

Menudas Piezas

Menudas Piezas

354.973€

Rivales

Rivales

283.987 €

Fin de semana del 26 al 28 de Abril

Rivales

Rivales

$15,011,078

Unsung Hero

Unsung Hero

$7,750,000

Godzilla y Kong: El Nuevo Imperio

Godzilla y Kong: El Nuevo Imperio

$7,200,000

Civil War

Civil War

$7,004,038

Abigail

Abigail

$5,250,000


Ver taquillas completas de: taquilla espaÒa - taquilla estados unidos