7.01 - Total: 529

Críticas de Godzilla (138)

ste

• 11 Dec 2014

8

Ayer vi por fin este reboot estadounidense de la cinta japonesa hecha en 1954, y si bien me gusto, no es precisamente lo que esperaba.

Godzilla era una pelicula que promete pero que no cumple realmente. Uno pensaba que el personaje del titulo apareceria mucho mas de 8 minutos en una pelicula de 2 horas; uno mas bien esperaria 20 o 30 minutos en total de la criatura.

La pelicula se centra mas en las criaturas MUTO que en el propio Godzilla, y da la impresion que que en vez de ¨Godzilla¨, la pelicula deberia haberse titulado ¨MUTO¨. Godzilla es mas bien un personaje de relleno y casi de segundo plano que si bien es el heroe, no es el protagonista como en las anteriores.

Otra cosa que creo que hubiese sido mejor es que pusieran a Godzilla como el villano que odia a la humanidad, como se vio en 1954, en vez de como un superheroe que salva al mundo de los MUTO, pero eso tampoco estuvo mal del todo.

No me parecio lo mejor del año, pero aun asi, bastante bueno.

elalfon

• 6 Dec 2014

4

Godzilla... ¿Sin Godzilla?

A ver, antes de nada, si mal no recuerdo nos vendieron este re-remake como una versión más cercana a la original, pero con el nulo protagonismo del monstruo no se me ocurre otra palabra para describir esto, por muy fuerte que suene, como timo.

Gareth Edwards ya presentó en 2010 un proyecto totalmente personal con el que captó la atención de muchos espectadores, incluso a mí que me aburrió ¨Monsters¨, por lo menos había depositado mis esperanzas en este tipo para que dirigiese esta película.
Una cosa es darle tu toque personal, y otra es que tu toque personal exclusa el verdadero protagonismo del que debe ser el protagonista, que en este caso es Godzilla. Con Monsters no había ningún problema porque un proyecto totalmente personal, pero aquí nos la ha metido doblada.
Tampoco creo necesario enfocar mi crítica a la nula participación del monstruo para huir del tópico blockbuster, no. El problema está en que cae en todos los tópicos del blockbuster moderno dejando poco el margen este este film y uno de Roland Emmerich, especialmente en que Emmerich al menos tiene la intención de entretener al espectador medio.
Desde luego que no se puede justificar que se tarde una hora en sacar al monstruo para lo que nos da.

La película se enfoca más en el drama humano que en el entretenimiento, hasta ahí todo correcto.
Pero el drama humano no nos importa un comino, no engancha, resulta indiferente para el espectador y la sensación final es de que este film habría sido igual quitando todo este rollo.

Rollo que quita, por otra parte, minutos para ver algo de acción. Y es una pena, porque visualmente es impecable, pero sus medios están tan desaprovechados que da rabia. Las escenas de enfrentamiento entre los monstruo son una pasada pero nos la quitan de en medio cada dos por tres para enfocarnos personas, y no es lo que queremos ver, no queremos que nos aburran con un guión que intenta dar algo más que la acción banal de un blockbuster pero cuyo contenido no engancha.

¿Tópicos? Todos los que puede tener un film de estas características. ¿Incoherencias en el guión? Bufffff.

Es que jode tanto melodrama que no lleva a nada. Pero no es lo único, también resulta que Godzilla se convierte en el héroe. Supongo que no entendieron bien el concepto de hacer protagonista al monstruo. Y desde luego, resulta desternillante el cartel de ¨El rey de los monstruos ¿salva nuestra ciudad? ¿En serio? ¿Es realmente un happy end que los cuatro protagonistas se hayan salvado y alguna que otra familia se pueda abrazar cuando la ola de destrucción se ha llevado por delante media ciudad? Millones de muertos pero los personajes reconocibles vivos. Guay. Y Godzilla vuelve al océano con el deber cumplido. Todo muy bonito, sí.

Oportunidad desaprovechada. Espero que Gareth Edwards no vuelva a tocar los monstruos y si quiere rodar melodramas, que enganchen, pero desde luego se me han quitado las ganas de seguir los siguientes proyectos de este director.

Prefiero la de Emmerich.

• 29 Nov 2014

5

Esperaba mucho mas de este film después del bombo que se le dio pero no supera ni siquiera a la mas mediocre de las películas palomiteras de la actualidad.

Tiene buenos efectos, no esperaba menos de un film con presupuesto decente y por lo que es de poco merito.

A Godzilla casi ni se le ve, y creo que es a lo que todo el mundo fue a ver al cine creo. Se le da mayor protagonismo a tramas paralelas que a la principal, y por ultimo se incluye a unas criaturas que en vez de darle mas importancia a la historia yo creo que la confunden.

novax

• 23 Nov 2014

7

Pues a mi personalmente no me ha parecido lenta. A mi me ha parecido una buena película. No me siento engañado por el trailer ni mucho menos. Creo que esta muy bien filmada y los efectos es para quitarse el sombrero. No he mirado el reloj en ningún momento de la película. Yo pensaba que iba a ser una peli de monstruo en la ciudad y todo dios intentando matarlo y no es asi al estilo pacific Rim y al final he visto una película bastante madura. Le casco un 7.

NoFear

• 10 Nov 2014

7

Tras el irregular, aunque entretenido, film de Emmerich de 1998 y no dar señales de vida de las películas japonesas desde ¨Final Wars¨, regresa el icóno japonés y rey de los monstruos por antonomasia, en el segundo intento de Hollywood de hacer una franquicia sobre la criatura.

El resultado es, esta vez, un digno, respetuoso y espectacular blockbuster que se sustenta en una buena puesta en escena y un desarrollo que, en lugar de centrarse en Godzilla, pues este apenas sale, (aunque sus apariciones son apabullantes) se centra en una familia de científicos primero, y luego en la de un militar.

El film es puro espectáculo, pero bien hecho, realizado con cariño y, como ya dije, con respeto al legado de la Toho, aunque como es lógico con un estilo más occidentalizado.

Eso si. No todo es perfecto. Para mi gusto el diseño de Godzilla, a pesar de ser correcto, da cierta impresión de ¨gordilla¨. Vamos, que parece un poco pasado de kilos.
Además el guión incluye algún pasaje un tanto de relleno y algo torpe, que hace que el film quede un poco por debajo de las expectativas. Por ejemplo cuando el protagonista cae al vacio a un río desde una altura considerable y se encuentra al día siguiente entre el barro y aparece el ejécito y se levanta para ponerse de nuevo en marcha.... absurdo e ilógico, y así muchas más escenas, que estan demasiado pasadas de vueltas y que resultan tan exageradas como absurdas.

A pesar de que los clichés empañen algo (solo un poco) el resultado final, se trata de un entretenimiento de primera y una película muy disfrutable que hará las delicias de los fans del Godzilla original y de quienes busquen pasar un buen rato con una cuidada y espectacular monster movie con ciertas dosis de cine de catástrofes.

Iced Guardian

• 3 Nov 2014

6

Vamos a ver, si la comparamos con la versión de Emmerich de 1998, resulta ser una gran película (aunque cualquier porquería Serie B podría competir contra ese bodrio insalvable), aunque vista con calma y sin comparaciones odiosas, aprueba con apenas lo justito. Y es que a pesar del grandioso tráiler y de todas las expectativas creadas a través del enorme ¨hype¨ que se dio a esta cinta, la verdad es que una vez aparecen los créditos finales la sensación de haber sido engañados cruza por nuestras mentes. Y si bien es cierto el filme se esmera en ser mucho más serio y argumentalmente mejor trabajado que el aborto cinematográfico de Emmerich, guardando el debido respeto por la criatura original japonesa; también es necesario informar que las apariciones de Godzilla son escasas y la cantidad de metraje gastado en él es bastante corto. Y me refiero a engaño porque tanto en mi caso como en el de muchos otros que han criticado la película, la intención de haber ido al cine a verla fue la de encontrarnos con el enorme Gojira destrozando ciudades enteras y pateándole el trasero a cuanto monstruo / mutante radioactivo / alienígena / dragón milenario aparezca en pantalla, no me interesan los dramas familiares , ni la patética exaltación nacionalista de los soldaditos G.I. Joe norteamericanos. Y si a las pocas oportunidades que podemos ver a Godzilla combatiendo contra dos bichejos radioactivos llamados M.U.T.O., nos los presentan en luchas nocturnas, oscuras, llenas de polvo e interrumpidas por algunos de los secundarios cuya suerte NO me interesa, tenemos una trampa en la cual nos han hecho caer.

La película aprueba por los correctos efectos especiales y digitales, por el diseño de Godzilla y por el meritorio intento del director de respetar las versiones japonesas. Por lo demás, para ver y olvidar.

arioth castañeda

• 16 Oct 2014

10

Uno de los mejores remakes que he visto., este remake no es como el anterior, esta vez la historia es mas compleja, seria y emocionante., en este destacan mucho las actuaciones, los efectos especiales y su estupendo final., ya que muestran a godzilla como un héroe, lo cual fue lo mas destacable del film. la historia no va a un ritmo rápido ni lento, sino normal y logra mantenerlo hasta el fin.

1721

• 15 Oct 2014

9

Llenó las expectativas que tenía al verla, busca su objetivo, mostrar a Godzilla sin temor alguno como otras cintas, espectacular los personajes y el entono en que se desarrolla la historia,

PajaMental

• 12 Oct 2014

5

Cinta mucho mejor que amazing spiderman 2 pero que utiliza la misma formula, y esta es: ¨en lugar de presentar lo que se viene a ver, ahorremonos todo, les ponemos casi 2 horas de trama crepuscular y al puro final ponemos algo que si tiene que ver¨

Me dio gracia que Big Ass Spider es mucho pero Mucho mejor que esta cinta, por lo menos la humilde araña salia un poco al comienzo, bastante en el desarrollo y llegaba a su cuspide en el final sin contar el buen trabajo de los actores que creaban empatia en todo momento, en Godzilla 2014 practicamente lo vemos solo en el final, antes solo hace ¨apariciones¨ sumamente cortas, apariciones un poco mas alargadas de sus enemigos las mantis religiosas (o lo que sean) ¨los Mutos¨, y claro... amor baraton como dije al inicio.

Lo peor:

- el mejor personaje, el padre cientifico (b. Cranston) lo maten sin mas nimas y dejen al pelele de su hijo soldado (Aaron Johnson, el prota de Kick Ass) paseando con cara de tener un palo metido al culo el resto de la pelicula, esto denota que no querian romperse mucho la cabeza con los personajes.. lo cual refuerza mi teoria del relleno de besos crepusculares aqui y en otras peliculas, ni que decir de su inexpresiva esposa y su hijo que parece un muñeco de ventrilocuo ya que si no esta alguien por detras de el con costos abre la boca para hablar o alza la mirada.

- Nos venden la cinta como Godzilla pero casi solo salen los Mutos (gemelos del monstruo de la cinta cloverfield ), que encima nos pasan relatando de donde vienen, para donde van, sus cortejos de apareamiento... sentia a ratos que estaba viendo Animal Planet de otro planeta.

- Parece un chiste el hecho de que según esta pelicula, las pruebas nucleares de la decada de 1950 no era por destruccion masiva ni guerra sino para “espantar a Godzilla” ja ja una justificacion para todo, me recuerda a cuando dijeron que la invasion a Irak fue porque tenian armas quimicas entonces debian invadirlos, lo cual actualmente esta mas que comprobado que eran mentiras.

- No me a quedado del todo claro porque el plan era atraer a los monstruos para atacarlos con una super-bomba atomica casi a la par de San Francisco ¿no podian atraerlos a una isla desierta? en el oceano han de sobrar ¿o es que man of steel ya dejo la tradicion de desintegrar la ciudad a lo tonto mientras la gente herida a morir celebra entre ruinas? lo peor de todo es que según uno de los soldados esa bomba seria varias veces mas potente que la de hiroshima, la tiraron a un par de kms de la ciudad y al otro dia todo esta como si nada y el protagonista despertandose de un sueñito... ¿no deberian haber muerto? o minimo estar todo cargado de radiacion a mas no poder como si paso en Iroshima?? o es que Usa invento la primera arma nuclear que estalla a la par de una ciudad y no pasa nada....

- Aparte de que los ¨mutos¨ salian en casi toda la pelicula, los otros que salen hasta hartar son los marines de Usa como salvadores de la tierra.. que su capitan diciendo que tiene que salvar al mundo, que los marines rezando, que los marines corriendo, que los marines... ¿habra una cinta de hollywood que actualmente no santifique a esos asesinos? que si mal no recuerdo en la vida real, esos soldados son los mismos que hacian matazones en iraq, son los mismos que en ciertos paises se cargan a quien no le guste alguna transnacional que explote la region o que no le caiga bien a un politico apadrinado por ellos, quienes ayudan a golpes de estado para poner caudillos, etc etc, aqui son angelitos.
Un detalle sobre los mutos, según que son radiactivos porque viven alimentandose de eso, tal es asi que sus ojos brillan ¿no deberian los soldados caer muertos cuando estan cerca de los mutos o godzilla?

Calificacion 5 solo por ser fiel a la imagen de Godzilla, si hablamos de argumento un 2 o 1, Jamas recomendaria esta pelicula aunque editarla y tomar solamente las Pocas escenas donde aparece Godzilla tal vez.

adry14

• 12 Oct 2014

7

Bueno para empezar la pelicula se llama ¨GODZILLA¨ y es lo que menos vemos, a Godzilla solamente aparece en un par de escenas y ensima muy pocos minutos, eso si esas escenas en las que esta presente son espectaculares, como la primera o en la parte que atraviesa el puente, tambien la pelea final esta bien hecha. Pero es la unica pelea que se ve la del final, muestran mucho lo que hacen las personas y poco Godzilla, pero debo decir que es una buena pelicula a pesar de todo aunque los primeros 30 min se torne un poco aburrida, los efectos son espectaculares al igual que la banda sonora, las escenas de accion estan bien hechas aunque no sean muchas solo 3 o 4, lo demas mucho parloteo aunque entretiene ya que cuando hablan nos cuentan de Godzilla y los Mutos como sus origenes, bueno en fin una buena pelicula que sirve para pasar el rato y para disfrutarla la recomiendo

01erblast

• 8 Oct 2014

5

Lenta, aburrida en puntos, nos cuentan cosas de la película que ya nos sabemos y que pudieron dejar atrás para mostrarnos algo mejor, Heisenberg está de añadido sin destacar, y Godzilla... Bueno, es espectacular... pero la película le queda corta, de momento pienso que estoy viendo los Power Ranger y depués a Pacific Rim. Le falta acción, consistencia en la acción. En fin, yo sin ser un experto crítico de cine no sabría explicar lo mucho que esperaba de este reboot, ya que Godzilla me marcó, y puedo decir que incluso el primer remake gringo en es mejor y más entretenido.

alacran

• 6 Oct 2014

6

Con la promesa de ser mejor que la mostrada en 1998 y mas apegada a las versiones japonesas, esta vez nos traen Godzilla 2014, un filme que para muchos (Me incluyo) quedo debiendo debido a las grandes expectativas que se tenía sobre el filme debido a una excelente mercadotecnia de venta por parte de la producción. Lo cierto es que estamos ante un buen filme (a secas) un filme que sin descubrir el hilo negro, entretiene a pesar de su lento preámbulo y de mostrar un Godzilla pasado de peso y con cara de osito (Bueno así me pareció a mi jejeje)…El filme es espectacular (Como se esperaba) hablando de efectos especiales, y su historia hubiera sido mejor si hubieran omitido poner a un Godzilla mas monstruo y menos heroe, pero la verdad no se puede esperar mucho de un filme con este titulo, sino acción, destrucción, mas acción, rayos, fuego y al final mas acción (Y este filme lo tiene) así que esta mas que bien…Recomendable para el que guste de este tipo de películas.

ashwilliams77

• 2 Oct 2014

7

La verdad la pelicula es entretenida pero lenta , eso y la duracion como que aburre . Me decepciono un poco pero entretiene los efectos geniales eso ,la destruccion es lo mejor y el final Godzilla un heroe (para mi) es lo mejor.
Si esperan ver a Godzilla pelear y romper todo durante toda la pelicula ,no es la que buscan.

Es solo la humilde opinion de un aficionado al cine.

PD: Soy yo o las escenas de noche no se entendian una mie*da,bueno las ententdi poco...

• 29 Sep 2014

3

que gran decepcion me lleve con esta pelicula, pense que iba a ser mucho mejor que la anterior version de USA, pero de verdad que apenas medio la supera, es muy lenta, no se nota casi las peleas con los monstruos, todo de noche, todo en humo, muy mal filmada, lo unico destacable son los fx. un 3

David B.

• 28 Sep 2014

7

Tenía muchas ganas de ver esta nueva versión del enorme monstruo Godzila, que presentó muy buenos pósters y trailers poco reveladores que daban la impresión de que sería una película seria y buena, algo impresionante, aunque parece que nos han engañado un poco.

En sí, el film es bueno, cuenta de nuevo la historia de Godzila pasando un poco por alto su origen y pasando directamente a la ¨acción¨. Un punto a favor del film es que incluyen a otras criaturas con las que el monstruo nipón podría tener unas asombrosas batallas. Digo podría, porque lo cierto es que han aprovechado esto mucho, y muy poco al mismo tiempo.

Mucho, porque la cruda verdad es que en el film, vemos más a estas criaturas pasando de un lugar a otro, destrozando poca cosa por cierto, que al propio Godzila. Una película con su titulo pero con muy poco de él. Y lo bueno, que podrían haber sido las luchas entre las criaturas y Godzila son demasiado escasas. Sin nada de espectacularidad.

Esperaba ver a Godzila destruyéndolo todo, siendo más el malo que el bueno de la película, enfrentándose con brutalidad y de forma espectacular a los demás bichos... Pero todo queda en algo muy escaso y breve.

La película me ha parecido buena en cuanto a la fotografía y el ambiente, y también al drama de esta, ya que vemos lazos rotos entre padre e hijo, una madre que ha muerto, y una pareja con un hijo a su cargo. Esta parte ha sido buena y cumplimentada por buenas interpretaciones de un reparto que ha estado al altura. Al estupendo Bryan Cranston (¨Breaking Bad¨) me hubiese gustado verlo más. Y la preciosa Elizabeth Olsen junto con Aaron Taylor-Johnson (¨Kick-Ass¨) están bien. Y absolutamente todos los demás pasan muy desapercibidos. Sobretodo el científico Ken Watanabe que tiene la misma cara de imbécil y de impresionado durante absolutamente toda la película.

Podría haber sido mejor.

Puntuación: 7.

David B.

• 27 Sep 2014

7

Nunca he sido demasiado acérrimo del daikaiju nipón. Si he visto alguna película suya, pero simplemente por pura curiosidad, más relacionada con el equipo técnico que con la criatura en sí.

¿Quién no ha visto sus apariciones por TV?
Siempre hay alguna referencia, alguna escena mítica de la clásica obra... Se trate de algún homenaje en ¨X¨ película o en esporádicas apariciones en programas de zapeo, humor... etc. Es lo de menos, lo importante es que aquel horrible stop-motion de hace 60 años todavía persiste en la actualidad.

Roland Emmerich se atrevió hace algunos años con una revisión actualizada y norteamericana, pero en realidad, la película solo es recordada contados gafapastas prendados de Emmerich y no la evitan de mención, aunque sea de forma burlesca - yo tan siquiera la recuerdo -.

No cabe duda de que era necesario una renovación de Godzilla en la gran pantalla de forma inmediata. En Japón solamente se han dedicado a versiones ¨explotation¨ de la criatura con secuelas absurdas, muy freaks pero, forman parte del legado de tan famoso personaje.

De nuevo estamos ante una versión norteamericana, pero está vez nos traen a una criatura más cercana a la vieja usanza. Distinguible y comparable a la clásica.
No se trata de stop-motion, pero el diseño recuerda muchísimo a la criatura de los años 50 que la versión T-Rex de Emmerich.

Poco o nada tengo que decir del reparto, pues su función es figurar como representantes humanos en una batalla entre kaijus, obviamente, más interesantes en sus apariciones, batallas y aniquilación, que la dramática situación del muchacho protagonista, su novia o su padre.

Pueden sentirse aliviados aquellos ¨haters del CGI¨ o del estilo ¨Michael Bay¨ pues aunque hay secuencias de destrucción urbana, no son para llenarte los ojos con catástrofe videoclipera - lo cual es una auténtica lástima pero, todo el público debe ser satisfecho al fin y al cabo -. Una película de estás dimensiones merecía más uso de efectos visuales. Toda la acción se ve envuelta en oscuridad. Las criaturas, como ya dije, son distinguibles, pero como es lógico no apreciable en su totalidad.

Emocionante no, vibrante... tampoco. Consigue lo que propone, entretener.
Me ha gustado. Es una película de estilo comercial pero sin exceder el límite. Trabajada en su desarrollo, con un argumento intrigante y manteniendo el ritmo perfectamente, aunque su inicio podría catalogarse de lento. Aún así, para aquellos que no se atreven con el viejo Godzilla, pueden sentirse satisfechos tras verle aquí, en una adaptación notable.

• 27 Sep 2014

8

Sin ser tan deslumbrante como esperaba, lo que a mi entender le da un punto positivo es ver al GODZILLA en versión japonesa, y no el anterior que parecía un lagarto estirado, y la lucha con los MUTOS, recreando las legendarias batallas entre ambos, muy buenos efectos de las ciudades descastadas por el paso de las bestias, y la explicación del nacimiento de los mismos, si bien casi todo el film es mas bien un drama, que una peli de acción como creo que la mayoría de los que fuimos al cine queríamos ver, logra entretener solo por el hecho de ser un icono en si mismo.

JoseBallack

• 10 Sep 2014

7

Gareth Edwards nos traé de nuevo a Godzilla, pero esta vez al verdadero rey de los monstruos japones, y no al de 1998 que simplemente era Zilla. Aunque diferenciado de las originales en esta nueva entrega nos muestras a nuevos monstruos; los Mutos.

Las actuaciones, están bien y son muy correctas, con un buen reparto, el principal protagonista es, Aaron Taylor-Johnson esta correcto aunque a veces sin expresividad para los momentos que pide de tensión, Elizabeth Olsen esta muy desaprovechada para las pocas presencias en escena, demostrando que tiene un gran potencial, Bryan Cranston, sin duda es el mejor aunque pase a un segundo plano, muy expresivo y realista, Juliette Binoche poca presencia en escena, practicamente escasa pero lo poco que esta lo hace genial, los demás actores secundarios están correctos destacando al que más a Ken Watanabe, que lo hace bien.

Otros de los protagonistas y por desgracia no los principales, son Godzilla, que tiene pocos momentos en pantalla y te deja con ganas de más, pero el tiempo que está es increíble y el diseño es magnífico, y el rugido es imponente e impresionante y por otra parte los Mutos, que tienen más presencia en escena, muy bien diseñados y muy imponentes.

El guión, esta muy bien y bien realizado, aunque muy diferente a sus originales, a lo primero se puede hacer lenta y muy lineal, pero que al cabo de rato remonta y cada vez a más gracias a la presencia de los monstruos, la historia es buena, aunque se centrarón bastante en la historia amorosa de los protagonista dejando a un lado a Godzilla, y una trama sencilla pero muy metizada con las escenas de lucha y militares, aunque dejando algunas dudas, al final todo depende del gran desaprovechado Godzilla. Los efectos son impresionantes, la fotografía como montaje espectaculares, los escenarios son muy buenos y la música es buenisima acompañando muy bien cada momento. El final practicamente es lo mejor de la película dejandola abierta a su secuela.

Para la poca presencia que tiene en pantalla Godzilla, para nada es mala ni aburrida, los Mutos están geniales y están bastante tiempo en pantalla y aunque se centren más en los humanos, la película es buena, quedaras impresionado con los rugidos y los rayos.

Película muy recomendable, entretenida, impresionante Godzilla, no se hace pesada y merece la pena verla.

Mi puntuación: 7 de 10.

madrid

• 6 Sep 2014

5

¨Quicksilver y La Bruja Escarlata Orígenes¨

Este titulo debió tener la cinta porque de Godzilla no tiene nada, definitivamente una película olvidable y lenta.

Empezó muy bien con un Bryan Cranston muy metido en su papel muy intrigante es de lo rescatable, pero la película se va haciendo lenta y predecible.

Los monstruos muy mal logrados, demonios estamos en el 2014 y eso es lo mejor que pudieron hacer en cuanto a diseño de monstruos?? estos parecían mas transformers.

La mitad de la película son escenas Obscuras nunca se ve nada no sabes ni lo que esta pasando y la batalla final adivinen que?.... si! fue de noche.

Godzilla aparece muy poco y cuando lo hace es verdad que siempre algo lo tapa ya sea un edificio o el humo.

El final fue de lo peor, no supieron como terminarla que bueno que no gaste en el cine pero perdí 2 horas de mi tiempo viendo este bodrio.

Pestonio

• 30 Aug 2014

6

Otro refrito mas de godzilla con gran producción pero poco efecto en los televidentes o cinevidentes.
A pesar de tener buenos actores es un film medio olvidable, no hay protagonista definido y el que lo es tiene muy poco carisma, casi sin expresiones y demasiado yanqui soso y aburrido.
Como es una historia japonesa están obligados a poner alguno y en este caso el actor a pesar de ser muy bueno no corta ni pincha en la historia, solo mira con cara de preocupado y si no estaba nada cambiaba, solo algunos comentarios.
Lo bueno es godzilla que esta hecho mas fiel a la historia y pelea contra otros bichos no muy practicos pero bien hechos.

lo mejor:
efectos especiales (hoy en dia las grandes producciones siempre los tienen)