7.01 - Total: 529

Críticas de Godzilla (138)

moway

• 19 May 2014

6

Vamos allá, sin duda alguna esta vez si que se han tomado en serio el hacer una buena película en torno al monstruo gigante nipón por excelencia, Godzilla, o Gojira su nombre real.
Atrás, y muy atrás queda y quedará aquella horrenda versión de Roland Emmerich que deslustró el nombre del monstruo durante años, tantos como 16 años después no se ha vuelto a llevar a la gran pantalla, hasta conseguir una buena historia, un buen director, sobretodo serio, y ser fiel a la imagen de Godzilla.
La historia envolvente, un drama familiar, padres que mueren dejando tras de si a un hijo dolido en busca de la verdad tralalalalalalal, es tan solo un enorme marco que a veces extendido hasta la saciedad, para dar paso a la gran estrella, que en esta ocasión lucha contra uno de sus mayores enemigos, M. U. T. O. De manera brutal y devastadora para las ciudades del mundo.
La verdad es que la primera aparición de Godzilla, con su enorme rugido me hizo vibrar en la butaca. Aparece de una forma descomunal y bestial, dejando al de Emmerich como una pequeña lagartija.
Una muy entretenida y nueva versión, sobretodo de forma seria y fiel al clásico, con unos brutales efectos especiales que no te pueden dejar indiferentes, pero con un drama envolvente demasiado denso y lento que hace que algunas escenas sean aburridas y eternas... Pese a ello... Aupa Godzillaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡

darkshadows

• 19 May 2014

9

Impresionante, brutal me he quedado corto al describir esta película, le eche un vistazo al primer trailer y dije no más, la tengo que ver, y sin ver nada más hoy precisamente me aventuré a verla junto con mi hermanastro, y quedamos impactados...

Los primeros minutos tratan sobre como nace el villano, que es un M. U. T. O., Bryan Cranston brutal en la actuación aunque no debió morir tan rápido. El gigante dios nipón, aparece después de la hora, y lo hace de manera magistral mostrándonos todo su esplendor y cuando sale el rugido, por dios, el asiento se movió de wow, y el rugido casi al enfrentarse al muto ya casi en la pelea final es largo y realmente brutal.

Hay escasas peleas y casi las terminan pasando por el noticiero, pero tienes que tener paciencia ya que todo lo que querías ver en la película, será en los últimos 30 minutos donde Godzilla empieza a tirar golpes por doquier y el rayo laser, la marca de este gran monstruo nipon. Es realmente buena, yo pensé que este no iba a aparecer, pero al momento que se le iluminan los picos casi grito como un bebe y realmente me emocione. La muerte del M. U. T. O. Hembra es brutal como le abre la boca y le lanza su rayo laser es magistral.

Gracias Edwars por rehacer que este monstruo nipon renaciera en el cine y de que forma.

JORGELS

• 19 May 2014

4

Godzilla(2014)

Es una película bastante regular, sobretodo por la falta de personalidad con la que desarrollan al personaje principal (me refiero a Gojira) y a los protagonistas, (el mejor muere y los peores viven), la falta de experiencia se denota en la pantalla, y no son creibles. Cabe resaltar que los efectos especiales y la música de fondo(en algunas partes) estuvieron muy bien echos y aplicados.

No es que la película sea mala, es que pensabas que el regreso del gigantesco monstruo te iba a acojonar en la butaca y no fue así, Los MUTOS son los que de verdad te impresionan, no por su apariencia, sino porque le explican al público quienes son, de donde vienen, que buscan, a donde van, como es su fisionomía y de una manera muy correcta, en cambio a Godzilla, solo lo ves destruir edificios, gritar y lanzar fuego, físicamente este Godzilla esta mejor que el anterior (98) y eso es un punto a favor.

Rescataría la escena donde derrumban el puente entre Godzilla y los Militares, la del tsunami y el areopuerto y la de ¨Let them fight¨, pero desde que aparece el MUTO y hace su clavado de 9.99 puntos xD.

El rugido de Godzilla no es tan fuerte como esperas.

german12

• 19 May 2014

10

Godzilla una película con unos muy buenos efectos especiales.
la historia es entretenida la verdad a mi no me aburrió en ningún momento y estuve pegado en la sala mientras veía. Claro que Godzilla no aparece tanto como uno piensa pero aparece en el mejor de los momentos cuando los humanos lo necesitan.

Lo mejor de la película sin duda fue el gran rugido de godzilla y la batalla final entre estos monstruos fue épica la recomiendo a las personas que les gusten estos tipos de monstruos y quiera pasar un buen rato.

NineLives

• 19 May 2014

5

No soy un critico de cine ni conocedor del arte del mismo, solo lo disfruto como entretenimiento. Por eso nunca veran criticas mias de 100.000 palabras para ganar 50 euros ni nada de eso. Pero esta vez si me llamo especial atencion la banda sonora, algo que disfruto inconscientemente en casi todas las pelis. Y no para bien, sino al contrario. Ademas de una primer hora interesante pero que se hace larga, muy larga, la banda de sonido me parecio que hacia estupida la pelicula. Muy notoria en cuanto a que si dos tipos se besan aparecen los violines, y si viene el monstruo entonces ponen el ¨Bam bam bam¨ grave para hacerlo notar. Por el resto, me decepciono bastante, estaba demasiado expectante quizas.-

Torturer_Woman

• 18 May 2014

7

Teniendo en cuenta que no era muy difícil superar al Godzilla del 99 (del que únicamente merecía la pena su banda sonora), nos encontramos con una buena película con menos luchas entre las criaturas de las que se podían esperar. Creo que la mayoría de nosotros esperaba que se centrarán más en estas escenas pero se centran más en contar la historia general.

Los FX son de lo más resultones y las sensaciones que generan al verla en la gran pantalla (no la vi en 3D) son puro agobio y tensión.
Las escenas de los edificios destruidos están muy bien logradas y la ambientación tan oscura es otro plus.

Es una pena que a ciertos personajes no les den más minutos en pantalla... con todo lo que podían haber aportado.

Por otro lado estamos asistiendo al crecimiento de un actor como Aaron Paul Johnson que ha pasado de ser un niño enclenque a un hombre de pelo en pecho y personalmente creo que se acabará convirtiendo en un peso duro del cine hollywoodiense.

Recomiendo esta película a todos aquellos a los que el Godzilla del 99 les pareció un fracaso absoluto ya que recuperarán la esperanza en esta ¨criaturita¨.

ainhoabirdy

• 18 May 2014

8

Nueva pelicula de Godzilla, Godzy para los amigos
Despues del chasco monumental de la peli del 98, no tenia las espectativas muy altas, pero cuando vi ese poster... me prometí que no veria ningún clip ni ningún trailer, y que la vería al cine sin saber nada.
Eso mismo hice ayer y ya lo estaba flipando con esa introducción y después... mucho drama por parte de Bryan Cranston (Breaking Bad), pero bueno se perdona por su buena actuación (aunque me esperaba mas).
A la hora mos o menos aparece el villano de la peli, una especie de mantis mutante, pero yo habria preferido algun villano mas conocido
Godzilla se hace esperar, y mucho, casi 1 hora y 10 minutos despues, pero cuando aparece... sabe como contentar al publico, es mas, cada vez que rugia, la butaca temblaba y yo gritaba mas de la emocion
La peli tiene algunos errores simplones como que solo al prota, de entre todos los soldados, se le ocurre destrozar algo cuando es lo mas logico del mundo o japoneses y americanos que hablan ingles, y despues japones entre ellos, ¡Elige un idioma de una vez!
Las batallas se hacen esperar bastante pero sinceramente, yo prefiero 30 minutos de batallas epicas, que 2 horas de batallas cutres (si, te miro a ti ¨Final Wars¨)
Resumen: Godzilla demuestra que es el amo de la peli y punto
Resumen 2: Al principio a los no-fans de Godzilla se les puede hacer un poco pesada, pero cuando comienza la acción se pasa muy rapida, buenas batallas, grandes actuaciones y grandisimo Godzilla (literalmente)
Nota personal: 8,5/10, solo por esos fallos que he dicho antes

Tarion

• 18 May 2014

8

Bien empezemos, este Godzilla es simplemente increible, el mejor Godzilla que hemos visto hasta ahora, el diseño del personaje es brutal, la historia y el guion muy buenos y por no mencionar los efectos especiales y lo mejor lo mejor de la película mi escena favoria es cuando lanza el rayo atomico en la boza del MUTO femenino y lo decapita muy bien elaborado el rallo, las escenas de pelea entre los muto y godzilla excelente, ahora a las cosas negativas.
La película parece que se centre mas en MUTO que en Godzilla
las actuaciones de los personajes son muy buenas menos algunos,
aun que no consigues empatizar deltodo con ellos, la muerte de bryan sela podian haber ahorrado hasta mitad de película, la banda sonora se hace pesada con el tiempo y una delas cosas que menos me ah gustado es cuando Godzilla y MUTO empiezan a pelear rapidamente cambian a una escena aburrida selo podian haber ahorrado,esta pelicula tiene bastantes fallos pero muy buen gracias a Gareth Edwards por traernos una muy buena version del mounstruo mas famoso del cine

Mi Nota:8/10.

• 18 May 2014

9

Pues me ha parecido realmente impresionante, tal y como el trailer prometía, una película con una historia simple pero efectiva, y en donde los efectos especiales y visuales sobresalen bestialmente por encima de todo.
La película se cuenta desde el punto de vista humano, pero de una formas mucho más ¨implicada¨ que en otras produciones del estilo como en el caso de ¨Monstruoso¨, aquí todo ocurre más directamente y de una forma muy impactante.
La película mete al típico protagonista de películas de desastres que acaba metido en todos los ¨fregaos¨, eso es ya tan típico que poco se puede decir al respecto.
Sobre los monstruos, muy muy currados en todos los aspectos.
También hago incapié en la increíble banda sonora, que me ha encantado, sobre todo en la parte final en la ciudad, que es realmente acojonante.
Y ahora llegamos al tema de la acción, increíble, el como los humanos son solo un ¨juguete¨ del entorno gigante que les rodea, increíble también el grado de destrucción y el curro que se han dado con las ruínas.

¿La queja de la película? Pues bueno, todo frikifallos, como el hecho de que la principal arma de unas criaturas prehistóricas sea... ¿un pulso electromagnético? WTF? o lo ya tipicazo de este tipo de películas de ver a los soldados disparando sus ametralladoras contra monstruos a los que no afectan ni los misiles... Atención a la escena en la que van a saltar en paracaídas y dicen ¨tendremos a los frncotiradores preparados en los tejados¨... esto... PA QUEEEE?? En fin, cosillas que molestan, pero que no hay que tener en cuenta.
Una flipada de película muy digna de verse y que espero que tenga secuelas.

josesr

• 18 May 2014

8

Muy buena, se hace un poco larga. Se centra en la consecuencias de la aparición de los M.U.T.O, Es cierto que Godzilla aparece poco, no me gusto que la primera pelea solo se ve en u televisor, pero se compensa con la batalla final. Hace que mucho que no miraba un película sin conocer detalles de la trama. El diseño de los M.OT.U. no es que lo esperaba, espera ver a Mohta o a King Ghidorah, entre otros.

empalador2010

• 18 May 2014

8

No me esperaba tan buena película, esperaba efectos a lo loco y americanada, pero al final no fue así, empieza como tiene que empezar explicando quien es Godzilla de donde sale y por qué, tiene un buen desarrollo, los personajes se ven como van evolucionando, no te los ponen ahí de la nada. En su favor, efectos impresionantes, detalles de destrucción muy minuciosos, relación de tamaño de los monstruos y sonido. En su contra, los actores, ni fu ni fa, el prota le falta chispa, algo de carisma, no esperaba a uno que supiera hacer de todo y que acabara con los monstruos con una pistola, no te sientes representado en él salvo por la mujer que tiene. Error, el niño de ojos negros tiene madre de ojos verdes y padre de ojos verdes, me da que hubo cornamenta.
En conclusión, buena película para ver, en el nivel de Invasión a la Tierra. La volvería a ver en cine es muy impresionante y nada sobrada de efectos.

CharlieNator

• 18 May 2014

8

Todo empezó a principios del 2014, cuando vi ese maravilloso trailer que anunciaba el estreno de una nueva película de Godzilla, ayer mismo vi la película y salí con una sonrisa en la cara, y voy a explicar por que.
Aunque no sea un fan obsesivo de Godzilla, si que conozco la trama y me encantan las péliculas de monstruos gigantes. Lo que me encanta del film es que el hecho de que el monstruo nipon aparezca poco, hace que el momento en el que aparece es emocionante, y sinceramente, no entiendo porque hay gente que critica que el monstruo aparezca poco, cuando obras maestras como Alien o Tiburón utilizan la misma estrategia, el rugido de Godzilla, los efectos especiales, la batalla final contra los MUTOS...simplemente ESPECTACULARES. Claramente esta pelicula no es perfecta, ya que las actuaciones exceptuando la de Bryan Cranston son bastante mediocres, y algunas escenas en las que aparecen Godzilla la cortan, pasando a otra escena, quedándote con ganas de ver mas. Una cosa tengo muy clara, y es que esta película supera un millón de veces a su prima de 1998 y si no hubieran hecho tantas películas de Godzilla, el éxito habría sido el doble de bueno.
Si eres fan de la saga, posiblemente salgas decepcionado
Pero si lo que quieres ver es a un Godzilla luchando contra otros monstruos, con su destruccion, su rugido y su aliento radiactivo, acabaras satisfecho y con ganas de volver a verla.
Puntuacion: 8/10

White Rabbit

• 18 May 2014

6

No sé por qué le dieron un proyecto de esta magnitud a un director con tan poca trayectoria, esto era para Cameron, Spielberg, algo de esa talla.

Pues sí, cuenta con buenos efectos, sin embargo pudieron ser aún mejores, respecto al guion muy entreverado, soporífero por momentos.

Una nueva versión que por supuesto no llenó mis expectativas, rescatable la fotografía, me gustó la actuación de Bryan Cranston, el final de lo más simple, te quedas esperando más.

Me gusta (7) Reportar

ForEverAndEver

• 18 May 2014

8

Es oscura y seria, una película que se centra mas en el drama de la situación que en las criaturas en sí. Es en mi opinión la mejor película de Godzilla hasta la fecha (vengan de a uno los que digan que la mejor es la de 1954 solo por ser la original). El problema que tenían las películas de Godzilla era que siempre intentaban hacer a un monstruo colosal destruir la ciudad y toda la idea se hacía un poco estúpida. Por el contrario, esta película va por otro lado, lo que la hace mas interesante de ver. Las peleas son increíbles, todo gracias a unos efectos especiales impresionantes y unas secuencias que te mantienen al borde del asiento. El rugido de Godzilla...jodidamente épico.

En las 400 películas de Godzilla que llevan hechas, por primera vez siento que le dieron a la tecla.

Freddy KRGR

• 17 May 2014

6

Godzilla, o Gojira como prefieran, a tenido con esta 30 secuelas, algunas mejores que otras pero esta es en la cual nos vamos a centrar, mejor que la de Robert Emmerich pero bastante regular.

Creo que no soy el único que estaba esperando ver a Godzilla destruir una ciudad, no importa cual, pero todos lo queríamos Hay que saber que esta no es la trama de la pelicula, es Goszilla vs 2 monstruos que se quieren aparear, lo demás no la voy a spoilear pero nada que ver.

La película tiene muchos humanos, se centra principalmente en la historia de un soldado y su familia, los unicos minutos rescatables son los últimos 30, con la pelea final. El poco protagonismo que se le da al gigante es sorprendente, Algo que me gusto es que la película utiliza al Godzilla del 54, como si hubiera sobrevivido y hubiese vuelto, el rugido es el mismo que el viejo y también larga los ¨rayos¨ por la boca.

El FX es sorprendente, esta muy bien filmada y los escenarios son estupendos, las actuaciones son lo mas flojo de todo aunque la del protagonista es bastante rescatable. Los primeros minutos son muy aburridos, la accion va aumentando con el tiempo hasta el punto que todo ocurre en la ultima hora.

Otra película del montón.

Conclusion: 6/10 Regular.

coser

• 17 May 2014

6

Sin duda la última media hora salva la película de la hoguera, eso y algunas escenas muy buenas que se disfrutan en el cine pero realmente el comienzo es algo lento, los actores un poco pobres y como he leído aparecen demasiado los humanos. Si nos ponemos a pensar la película tiene algunos fallos tontos que se pueden dejar pasar como el hecho de que lleven pistolas apesar de que no les hace ni cosquillas o que al final se detone una bomba nuclear a 5 minutos de la orilla de san francisco pero bueno ya de por sí la idea de un godzilla por ahí suelto ya es inverosímil por lo que toca hacer la vista gorda. La historia del protagonista me ha traído al pairo y me daba igual si moría o no, no me ha llamado la atención apesar de ser el protagonista de kick ass, película que me encanta. También me ha parecido pobre la actuación del doctor y la ayudante.
En cuanto a la música regular.
En definitiva cómo he dicho la película se salva porque visualmente está muy bien y la lucha final bastante buena pero en sí es un poco mediocre.

superfreddy

• 17 May 2014

8

No esta mal, sin duda había mucha expectativa por esta película y es por eso que algunos les ha decepcionado y es que la película no es la 8va maravilla pero aun así es buena, buenos actores, buena historia, buen guion, buena dirección, música, todo bien, tal vez no se muestra mucho a Godzilla pero las partes que sale son increíbles y dejan satisfecho, en si la historia es entretenida, en lo personal no me atrapo la historia de los personajes humanos, en especial porque Bryan Cranston sale muy poco (muy buen actor) lo que uno quiere ver es a Godzilla pero aun así no puede salir el toda la película dándose de cachetadas con sus amigos así que creo que en ese aspecto la película esta bien equilibrada, deja con ganas de mas pero no esta nada mal.

bloo

• 17 May 2014

6

Decepción...esa palabra resume la película.
El trailer la vende muy bien, pero la realidad es que es una película bastante aburrida, donde los actores pasan totalmente desapercibidos, no logras empatizar con ninguno, los monstruos idem, los efectos especiales son buenos, pero vamos, nada que no se haya visto ya, y la banda sonora parece hecha por un niño por la manera que esta llevada.
LLega al 6 por los efectos visuales, pero vamos, que si queréis ver algo parecido y mejor veros Pacific Rim.

darthvaderfrank

• 17 May 2014

7

Me ha gustado mucho más que la versión que hizo Ronald Emmerich allá por el año 1998 es mucho más fiel a las películas antiguas japonesas del monstruo con la incorporación de muto y todo eso, espectacular y bastante buena en lo que se refiere a la estructura del guión pero tampoco es que vaya a ser una maravilla, me recordó mucho a la de pacific rim película que prefiero aunque tenga a lo mejor un guión un poco menos elaborado que esta película, larga vida a godzilla!!

• 17 May 2014

7

Nuevo remake de godzilla después de godzilla del 1998 dirigida por Roland Emmerich y en mi opinión una película muy buena, inquietante llena de acción y destrucción con unos efectos especiales muy logrados y muy entretenida. Ahora ésta nueva entrega donde primero voy con la trama que se sitúa primero en el año 1999 en Filipinas donde una pareja de científicos investigan una anomalía en las profundidades de una excavación. Acto seguido en Japón vemos que trabajan una pareja de ingenieros en una planta nuclear que son Joe y Sandra ( Bryan Cranston y Juliette Binoche) que tienen un hijo llamado Ford donde están ocurriendo terremotos y fallos en la electricidad pero Joe está seguro de que esos fallos y esos terremotos son ocasionados por otra cosa que provoca impulsos electromagnéticos y lo que provocará una destrucción de las plantas nucleares. Quince años más tarde, “Ford” (Aaron Taylor-Johnson) es un soldado estadounidense que recibe una llamada diciendo que Joe está detenido por pasar una zona contaminada y es cuando su padre le contará a su hijo Ford que lo que pasó no era una coincidencia y avisará de que se desatará una auténtica catástrofe para la humanidad, no se equivocó cuando aparecen unos monstruos inesperados, uno de ellos llamado Godzilla que desatará el pánico en el planeta.

-Empiezo por la primera parte del metraje donde prácticamente no pasa nada solo algún terremoto y las investigaciones que hace el ingeniero y sus teorías, luego con los 15 años más tarde algo que no me ha hecho mucha gracia ya que no envejece nadie nada mas que el hijo y eso es lo que me molesta que nadie envejece excepto los niños. Y por fin cerca de los casi 50 minutos vemos el primer monstruo y pequeñas escenas de acción eso sí, bien hechas con unos efectos especiales muy buenos, efectos visuales muy buenos y reales donde gira una historia sobre los monstruos que explican el porqué, de qué se alimentan y cómo lo hacen. Y a partir de aquí es cuando aparece Godzilla pero no se queda ya que sale puntualmente donde lo mejor para mí de la película son los efectos especiales de el Muto ése otro monstruo de la película que es más aterrador que el propio Godzilla, un Godzilla con sobrepeso con razón tenían los japoneses en sus críticas que tenía más peso de lo normal y se nota tanto físicamente como a la hora de pelear. Las peleas con el Muto son buenas pero les falta algo, no crea tensión apenas ya por que tapen escenas de peleas o porque son cortas no son tan épicas como pensaba.

-Tiene parecidos a Pacifim Rim por esas peleas y sucesos por la noche otra cosa que no entiendo el porqué ponen la acción en la noche cuando se ve peor todo y menos a Godzilla que lo poco que sale se ve de noche y también tiene parecidos a Lo imposible con el final. Con respecto al final es bastante impresionante por lo que hace Godzilla, es un sorpresón y queda de maravilla, os gustará pero también tiene algo que no me convence. Yo personalmente me quedo con Godzilla del 1998 porque ofrece más, ésta nueva entrega es más seria, se lo toman muy enserio hecho en falta alguna escena cómica y no la hay, el empiece es tímido y poco cambiará pero lo que más me llama la atención es que la película se llame Godzilla y salga más el hijo de Joe que es o el Muto que Godzilla se debería de haber llamado de otra forma porque uno se queda con más ganas de ver a Godzilla y añado que no hay un claro protagonista en la película donde lo mejor de la película es la zona de el puente y los rugidos de el Muto y de Godzilla que en la sala de cine te pone los pelis de punta por lo demás película entretenida donde hay monstruos que salen más que un Godzilla con sobrepeso, hay destrucción y acción tarde donde le dan más historia a las investigaciones de los monstruos así como cual es su objetivo y sobre todo a Muto que es el que más sale y el que más miedo ofrece.

-Quien la vea lo que no voy a dudar es que te entretendrá es una película oscura e inquietante por ese ambiente y esas escenas sin música que solo se ve el pánico de la gente, las escenas filmadas desde abajo para ver a Godzilla y al Muto son excepcionales con unos efectos especiales muy buenos y los visuales igual, con un final que te deja impactado con lo que hace Godzilla, pero la acción llega tarde hay algún error en la película como que ponen a gente que ya sabíamos que había muerto en escenas para rellenar a personas en la calle y el guión en alguna escena es regular pero eso sí una historia muy bien explicada e inquietante sin escenas cómicas, aquí van en serio pero las peleas no dan lo que deberían de dar y eso es lo que critico el hecho de que se llame Godzilla y salga 20 minutos y que uno se queda con ganas de más pero en definitiva película entretenida con tensión, emoción y unos efectos especiales muy buenos donde te lo pasarás muy bien viendo a los monstruos causando el pánico pero como divertimiento y tensión me quedo con la del 1998 ya que a la nueva entrega solo le salva la incorporación de Muto y la historia que con ello rodea.

Críticas: 138

0
0%